moncloa Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Hola a todos. ya se que hay muchas cosas sobre este tema, y como todo el mundo habla una cosa diferente me gustaria que me dijerais, las bases que tengo que tomar para encargarlo estoy algo perdido, las referencias ya se que las ponen en temas principales, pero consejos y esaas cosas me gustaria saber ya que mucha gente tiene experiencia en estos temas, mi coche es un sportback con open sky sistem, y no le puse el s-line. si le puedo poner el parachoques trasero de restaylin, las taloneras tambien, todo tipo de consejos por favor no tengo ni idea jajaja. gracias a todos Responder
moncloa Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 ayudarme un poco por favor Responder
Jdokers Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Pero ayuda en el sentido que no sabes donde pedir esas piezas?? s2!! Responder
moncloa Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 donde encargarlas no tengo ninguna duda, es sobre temas sobre la famosa arrugas del parachoques, que si se puede poner el S3, si quedan mejor las toberas de escape del octavia o las originales de audi, que tipo de taloneras hay, que si se puede poner el paragolpes trasero del restalyn y el spoiler cosas, consejos para hacer una obra maestra fin jaja. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.