lopa2003 Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Me gusta mucho la parte trasera, en general me gustan más estas fotos (aunque sean photoshop"-eadas"): Es que cada vez que veo un TT por las carreteras americanas...me rompo la cabeza para seguir mirandolo, intentando evitar el accidente Y de tanto probar un descapotable por las carreteras de Carolina del Sur (lo siento no es un TT, es un BMW Z3...por cuestión de imagen hacia el cliente ) pues me están entrando unas ganas....pero la paga no está a la altura . Saludines desde EEUU Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 A mi me pasa igual q a ti lopa2003 me "rompo2 el cuello para seguir viendo el TT y eso q yo tengo uno pero claro como voy dentro....El de las fotos del nuevo TT no me llega a convencer,me gustaria mas si fuera la primera vez q veo un TT pero en mi opinion la version de ahora me parece mas bonita Saludos desde Madrid Responder
dsn Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 A mí me parece que está muy guapo, la trasera la veo bastante acertada Responder
Caním000 Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Si a mi no me parece feo..pero esq....me gusta mas el de ahora Responder
JoseTTR Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 A mi lo que mas me gusta es el color, por que seraaaaa? Responder
A6 atom Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Por delante precioso pero por detras me recuerda demasiado al Nissan 300 Responder
BOSS_TT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 si la verdad es que recuerda algo al nissan Z ... Mirar os digo lo que pasa con todos los coches cuando salen todo el mundo dice pues a mi no me acaba de convencer y al tiempo te acaba molando...Bueno sera un dilema cuando salga el nuevo mezclaremos TTs nuevos y viejos en el club no? BOSS Responder
Juaner Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Por lo menos mantiene un escape a cada lado y no como en otras fotos que he visto en los que están los dos en el centro como en el Chrisler Crossfire y que, para mi gusto, quedan como el culo. Responder
Juaner Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Por cierto, el alerón parece retráctil, ¿no? Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Si es un alerón retractil..pero sigo diciendo q no me gusta la parte delantera me parece muy extraña y la trasera me parece, como bien deciais algo japonesa....Q paso con ese diseño del TT q tan bonito era... Si este va a ser el nuevo TT me parece q entonces cuando cambie si me decido por un TT ire a un por un Le mans porq visto lo visto Responder
juanluisvg Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Esta wapisimo para mi gusto, no se vosotros Aunq el actual m sigue encantando Un amigo se lo ha pillado Roadster y rojo, precioso Responder
nene Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 wapo wapo waaaaaapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.