Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno cuando compre el coche es un a4 b6 , la verdad que lo veia muy bajo pero me dijeron en la casa oficia que todo el mundo queria bajaro y llo subiro que o probara y si no estaba conforme me pondrian unos muelles para subirlo , que opinais . mejor poner foftos y comentais no ? lla las pondre cuando las hagas

Publicado

Normalmente se tira a bajarlo.

Yo por ejemplo no, aunque no será por ganas, ya que con la cría cuando tenía el A3 que lo baje y puse muelles más duros, no haciamos vida de ella.

Con el bajo ganas en estabilidad y aplomo, eso sí, cuidado con los baches y bordillos.

Salu2

Publicado

Pues hombre, dependerá de la versión de A4. En mi caso uno "estándar" (hablando de Avants) me parece que tiene el culo demasiado alto, pero un S-Line o un Quattro ya me gusta más, en general me gustan los coches "planos", en concreto la altura de mi furgoneta me parece perfecta.

Saludos

Publicado

Un coche para que vaya perfecto a de estar en forma de cuña ( no tan pronunciado ,es un ejemplo) agachadito pero nunca sin estar mas bajo que delante :ranting2:

Un saludo Guzman :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.