txispis Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) Después de llevar meses buscando, he logrado encontrar un nuevo fármaco antidepresivo que me está ayudando a entender mejor las cosas de mi empresa y estar más relajado en el trabajo. Desde que lo tomo parezco otra persona, estoy más tranquilo y no me altero por cualquier cosa, soy capaz de organizarme mejor y no tengo tanto trabajo atrasado, incluso estoy haciendo jornada intensiva. Este nuevo medicamento ya está disponible en todas las farmacias y se vende sin receta. Ah¡se me olvidaba, va de maravilla para la conciliación familiar, Editado 15 de Enero del 2009 por txispis Responder
txispis Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) TAMBIEN LA HAY DE 1 GRAMO, PERO SI LA TOMAS PUEDE TENER EFECTOS SECUNDARIOS. (PUEDES ENVIAR A TODO EL MUNDO A TOMAR POR CULO...) :clap1: B) Editado 15 de Enero del 2009 por txispis Responder
MARK_83 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 TAMBIEN LA HAY DE 1 GRAMO, PERO SI LA TOMASPUEDE TENER EFECTOS SECUNDARIOS. (PUEDES ENVIAR A TODO EL MUNDO A TOMAR POR CULO...) B) jaj :clap1: mañana voy al medico de cabecera a q me haga unas recetillas de este farmaco B) Responder
manuavant Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Ese medicamento ya se lo recetó el Super a uno que le estaba tocando los webs en un hilo de hace tiempo Responder
wastegate Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Ese medicamento ya se lo recetó el Super a uno que le estaba tocando los webs en un hilo de hace tiempo Cierto :claugh: Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Ese medicamento ya se lo recetó el Super a uno que le estaba tocando los webs en un hilo de hace tiempo Cierto :claugh: Jajaj, lo recuerdo. También recuerdo quién era el paciente Txispis, por tanto esta Receta es ... Responder
txispis Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Ese medicamento ya se lo recetó el Super a uno que le estaba tocando los webs en un hilo de hace tiempo :clap1: Cierto :claugh: Jajaj, lo recuerdo. También recuerdo quién era el paciente Txispis, por tanto esta Receta es ... Me da igual que sea repost, ya que yo tomo esas capsulas, jajajajajajaja y por lo tanto me suda la po** jajajajajajaja Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Txispis, por tanto esta Receta es ... Me da igual que sea repost, ya que yo tomo esas capsulas, jajajajajajaja y por lo tanto me suda la po** jajajajajajaja Jajajajaj Touché Responder
SerVus Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) Ese medicamento ya se lo recetó el Super a uno que le estaba tocando los webs en un hilo de hace tiempo No seria por casualidad al sr.R.....tdi? Editado 16 de Enero del 2009 por SerVus Responder
A3 Ambiente Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Por cierto q es dl Super???... Responder
offme Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Txispis, por tanto esta Receta es ... Me da igual que sea repost, ya que yo tomo esas capsulas, jajajajajajaja y por lo tanto me suda la po** jajajajajajaja Jajajajaj Touché Responder
Tal Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) Si no lo encuentras en la farmacia, siempre puedes pedir este: Editado 16 de Enero del 2009 por Tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.