PEDRO_V6 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 hola... yo monto 225/40/18 siempre brigeston potenza...siempre metia 2.5 delante y detras,puesto que no ando cargado,y perfecto hasta los 15.000kilometros que mangue los 2 neumaticos de delante...que gracia...la culpa no fue de la presion sino que le meti las llantas y la suspension al mismo tiempo y no equilibraron bien. le tienen que quitar la defensa delantera para equilibrarlo y aparte me aconsejan que ande por los 2.7 +- para que me desgaste mas por el centro...de momento tienen 600kilometros ya os dire. un saludo Responder
duke80 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 205/55/16 en la tapa del deposito me pone 2,2 delante y detras... Responder
FrankAudi Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) Yo no veo exagerado 2,6, creo que eso depende de la marca, modelo y dimensiones del neumático, por ejemplo yo llevo los Vredestein Ultrac en 225/45/17 y la presión que me marca el fabricante es de 2,9 delante y 3,1 detrás y el coche va perfecto, os dejo una imagen para que lo veáis. Oye Pit, hablando de gomas y presiones y que si está mas inflada... mas duras, etc etc... Aprovecho para decirte que no se que tiene la foto de tu perfil que siempre me quedo mirandola... Saludos! Te entiendo perfectamente, a mi me pasa exactamente lo mismo. Te pongo la foto en grande para que veas un poco mejor los detalles Saludos!... P.D: Con dos ya me alcanza, pero con quattro mas que contento Editado 16 de Enero del 2009 por FrankAudi Responder
Pit Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Pues yo en este caso me conformaba hasta con una sola Saludos Responder
DARTANYAN Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Pues yo en este caso me conformaba hasta con una sola :crying_anim: Saludos ... para dar una vuelta cualquier bicicleta es buena!!! ... hasta sin sillín !! Dha, yo empezaria por 2.0 e hiria subiendo... Saludos y suerte, Responder
Pit Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Pues yo en este caso me conformaba hasta con una sola Saludos ... para dar una vuelta cualquier bicicleta es buena!!! ... hasta sin sillín !! Dha, yo empezaria por 2.0 e hiria subiendo... Saludos y suerte, Hay que tener el listón un poco más alto. Responder
FrankAudi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Pues yo en este caso me conformaba hasta con una sola Saludos ... para dar una vuelta cualquier bicicleta es buena!!! ... hasta sin sillín !! Hasta sin sillín???... Va a ser que no!!!... Haber si mola y después??? ((( ))) Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.