Ramon's Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 A ver que os parece... Responder
Ramon's Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 NO veo na Ya me he dado cuenta, no se que he echo mal... Saludos. Responder
Ramon's Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 A ver que os parece... .imageshack.us/img102/a3107or2.jpg/1/][/url] Responder
Felipe Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) Esta bien! con el aleron S3 y otro paragolpes trasero, me gustaria mas. Pero en general bien. Y VA EN EL FORO TUNING!!! Editado 15 de Enero del 2009 por Felipe Responder
- Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 +1 en todo lo que dice felipe Responder
Ramon's Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Esta bien!con el aleron S3 y otro paragolpes trasero, me gustaria mas. Pero en general bien. Y VA EN EL FORO TUNING!!! A mi me gusta mas mi aleron y el trasero fue un regalo, de todas formas sobre gustos no hay nada escrito, pero acepto todas las criticas, como tiene que ser... Si el administrador cree oportuno que va en el foro de tuning, que haga el favor de cambiarlo... Saludos Responder
guzman Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Hola Ramon's tiene buena ointa y se ve que esta cuidado . Un saludo Guzman Responder
CaRlOs3 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Bueno, tb es el subforo A3 por lo tanto no creo q este mal aqui xD. Y bueno, se ve cuidado y no esta mal del tdo. Le cambiaría algunas cosas pero son gustos. Saludos. Responder
Donjoe Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 No me gusta ninguno de los faldones,el aleron queda guapillo. Lo que mas me gusta del coche es el color. AAaa faltan las fotos del interior. s2 Responder
osele_A3 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 lo tienes guapo conpañero el unico detalle que no me gusta son en las rejillas inferiores del parakas delantero si lo hubieses dejado en negras mejor que mejor Responder
taico Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 wenas forero muy chulo, aunque un poko tunning pa mi gusto, pero esta muy bien enhorabuena, una pregunta, la llanta es en 17 o 18?? Responder
xanfly Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 muy wapo tio y muy bien cuidao Responder
Carmelo Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Bueno Ramon´s, pues no me disgusta para nada tu personalización.... el frontal mejoraría como te dicen pintando las rejillas inferiores en negro. La trasera también mejoraría enmasillando y pintando esa línea que separa el paragolpes del añadido inferior para darle la sensación de ser una única pieza. Las llantas me gustan, pero el alerón lo cambiaría por una réplica del S3.... Decir que se ve muy bien exteriormente de chapa y pintura (siempre me ha gustado el azul denim), se ve muy cuidado... En fin, que enhorabuena por tu culohuevo, y que lo disfrutes PD.: súbete más fotillos Responder
Audi Racing Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Está muy bien cuidado, o por lo menos eso parece, el color me gusta mucho, el techo me encanta también, lo único un pelín "tunning", la parte de abajo de los paragolpes sobre todo el de delante en pico, pero es que yo soy un poco antituning. Pero es discreto y no queda mal, y lo más importante que te guste a tí. Un saludo y a cuidarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.