juanma-08 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 ademas de que el rojo es bastante marrano tambien se notan mucho los arañazos, y eso que yo lo limpio a mano, no por rodillos. xro si ai una cosa que me molesta mucho mas es que me dieron un roce en la aleta trasera y lo pintaron en la casa. y una vez que lo pintas el coche ya no se keda igual. porque despues de pintarlo y la capa de laca que le exan, tienen que pulirlo y esa zona ya se keda como arañada, como si hubieses estado restregando en circulo con un estropajo. y a pesar de todo lo que me keje dicen que esta pintado perfectamente, que ellos no pueden hacer otra cosa. yo pienso que en otros colores mas claros tipo blanco o gris, eso no pasaria. en negro supongo que tambien se notara Responder
laom Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 y aqui os dejo mi enlace de picasa, en el cual encontrareis mas fotos. http://picasaweb.google.es/erlaom saludos! Responder
Javiki Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 y aqui os dejo mi enlace de picasa, en el cual encontrareis mas fotos. http://picasaweb.google.es/erlaom saludos! Nada nada, lo tengo claro con el color he acertado. Que me lo den ya leches!! Responder
laom Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 jaja, me alegro que te haya ayudado en tu duda. ami la verdad me encanta... que me canse, no lo se.... pero esque es precioso, llevo casi un año con el y cada dia me gusta mas... lo vuelvo a repetir. Responder
CANLE Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Juanma yo creo que pintarlo de otro color ahora es una barbaridad, te recomiendo pintar los laterales y si es necesari el capo y defensas pero pasarlo a otro color, yo no lo pasaría. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.