tt_power Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 q os parece la web esta de www.oscaro.com ? alguno ha comprado alguna pieza allí? Gracias! Llévalo a un buen mecánico de confianza, no seas tonto y te dejes apuñalar en el conce Responder
german18t Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 q os parece la web esta de www.oscaro.com ? alguno ha comprado alguna pieza allí? Gracias! yo e comprado algunas piezas y todo perfecto y BARATO de todas formas comentale al del taller que si te lo monta llevando tu las piezas, normalmete o no te lo montan o te cobran mas de mano de obra(los talleres se llevan algun % de las piezas por descuentos y si no lo cobran por un lado te lo cobran por otro) de todas formas cambiar el embrague a un TT es una put*da y hay que desmontar la o**** de cosas (de hay los palos de mano de obra...todo tiene unos tiempos de montaje y desmontaje y no es facil sacarlos) Responder
sec Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Los precios que comentais estan muy bien pero si no comentais si lleva o no lleva el volante Bimasa no vales de nada, solo por esa pieza ya hay 550-600 € de diferencia y no está incluida en los kits. :crying_anim: Responder
Cuprax Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 yo acabo de cambiar el embrague en la audi y me a salido por 940€.. Responder
TT150 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 yo acabo de cambiar el embrague en la audi y me a salido por 940€.. Te han cambiado el volante motor? Responder
nonorolez Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Buenas tardes¡¡¡ Ya mismo toca cambiar el embrague...una preguntilla. Como veis cambiarlo en un taller que trabajan bastante con audi, y que tiene una mano de hora de 30€/h ??? Responder
Cuprax Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 No.. me lo han cambiado todo menos el volante motor..xq estaba bien. Responder
Cuprax Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Con el volante motor se subia a 1375€ i.V.a incluido Responder
drmuerte Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Con el volante motor se subia a 1375€ i.V.a incluido es lo que me costo ami por culpa del volante ,el embrague del quattroes difente..y lapieza varia en precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.