Baronrojillo Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Saludos compañeros. Alguien sabe si las carcasas cromadas que anuncian en esta tienda online son de calidad. Por el precio que tienen no me fio,aunque ellos me aseguran que tienen una calidad buena. Responder
SmartLine Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 ...a que carcasas te refieres? que precio tienen? Yo le monté unas cromadas que me costaron 130 mauros, no se si serán las mismas, pero estoy muy contento con ellas...un saludo Responder
Baronrojillo Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Saludos. Me refiero a unas (creo que las unicas) que salen en la pagina kptuning y que valen 59 o 56. Las he comprado para mi B7 y estoy arrepentido,me da que no pueden ser buenas.Esperare a que llegen. Responder
SmartLine Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 :ranting2: ...hombre, es un precio algo justito, pero yo las daría un voto de confianza, puede que te sorprendan. Responder
Baronrojillo Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Te agradeceria si entras en la pagina y las ves.Se me ha metido en la cabeza que nisiquiera valen para los B7. Gracias. Responder
SmartLine Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 ...pues ahora que lo dices, tengo mis dudas, pero no te fies, ese tipo de foto no le suelen hacer junticia, son fotos con angulos muy malos, y el color no digamos. Tu trankilo, si te han dicho que valen para B7 será verdad Responder
Baronrojillo Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Rezo pa ello. muchas gracias. Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 si te fijas en la foto enla que sale el coche azul han estrechado la foto de alto, por eso parece que no valen. Yo creo que si que valen Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 puede que no hayas comprado unas carcasas, sino unas cubrecarcasas Responder
SPIDER A3 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 si lo que buscas son carcasas cromadas, yo aconsejo IN-PRO yo las monte en mi A3 y la calidad era muy buena. Ahora quiereo poner aluminio mate en mi nuevo coche y las que veo no se como seran de calidad. Responder
ferplata Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Buenas yo las pinté en mate gracias a los consejos de un forero y la verda es que estoy muy satisfecho de como quedaron y de momento aguantan los lavados con agua a presión sin problema hay va una foto Que os parece?? Responder
Baronrojillo Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Desde luego te han quedado bien ,lo que pasa que a mi me gusta mas cromadas. Responder
mucho guille Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 a mi me da tambien que no son carcasas completas,si no unas fundas que se pegan encima con cinta de doble cara 3m. Responder
quijote4 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 SI seguro que son las llamadas cubreespejos ó algo asi que son como unas tapas q las pones encimade las tuyas.no se como quedaran puestas, pero lo suyo son la carcasas enteras. yo te dejo aqui una direccion or si le quieres echar un vistazo las mias las e comprado hay en mate tambien las hay en brillo. www.autoseldorado.com suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.