allroad the best! Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Bueno bueno... pues ya tenemos tuenti compañeros!! jeje se llama AudiSportIberica asique ya sabeis ir buscando y os agrego, y ya iremos haciendo de ese perfil algo del foro jeje Saludos Responder
Bou_A3_VLC Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 no m sale............ yo tambien estoy Responder
JoseB20 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Busca Audi Sportiberica Responder
pableras Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Busca Audi Sportiberica agregao! Responder
allroad the best! Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Vamos que ya somos 4! jajajaja Responder
osele_A3 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 ami tanbien me agregron y nove de gente que encontre que hacia tienpo que no veia, por si alguien quiere agregarme como amigo.....JOSE PEREZ jejeje No te encuentroooo! jaja hay unos cuantos JOSE PEREZ de malaga, con tu edad... jeje pues dime cual es el tullo y te gregoo Responder
allroad the best! Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 ami tanbien me agregron y nove de gente que encontre que hacia tienpo que no veia, por si alguien quiere agregarme como amigo.....JOSE PEREZ jejeje No te encuentroooo! jaja hay unos cuantos JOSE PEREZ de malaga, con tu edad... jeje pues dime cual es el tullo y te gregoo Ya te he agregado al de ASI, el mio esta tambien agregado al de ASI, soy sergio un saludo Responder
Arrows Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Por favor, decirme que datos os tengo que dar para entra ahí.....????? Gracias Responder
Egocentric Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Yo ya e3stoy dentro!!! Responder
A4nDrEs Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Uno que se agrega también. -------------------------- Responder
Nitronic Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 otro :clap1: Responder
allroad the best! Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Por favor, decirme que datos os tengo que dar para entra ahí.....????? Gracias tienes que pasar el correo electronico, la direccion para poder enviarte una invitacion para hacerte de tuenti Responder
allroad the best! Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Agregados! Responder
Abadia Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 No me sale como Audi Sportiberica Me aparece red de trabajo como Audi Sport Iberica, pero la red esta vacía de gente. Si alguien me puede solucionar la duda.... :crying_anim: o agregarme que igual es mas rápido. Responder
Incerti Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 y otro! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.