Rober_Sline Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Buenas , queria preguntaros unas cosillas , que indagando por foros y tal e visto , las costuras del volante se puede elegir color al pedir el coche ?? esque lo e visto en rojo y me gusta mucho... , y otra cosa alguien tiene los asientos con el logo sline , negro con el interior del asiento rojo ? , un saludo. Responder
Jdokers Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Ola! te comento la costura del volante viene roja si cojes el paquete sline interior, viene roja y blanca mejor dixo, y lo de los asientos no se a lo q te refieres, yo tengo los sline de cuero con el grabado sline en el asiento pero es todo negro el cuero y la tela y el dibujo claro. s2!! Responder
Rober_Sline Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Ola! te comento la costura del volante viene roja si cojes el paquete sline interior, viene roja y blanca mejor dixo, y lo de los asientos no se a lo q te refieres, yo tengo los sline de cuero con el grabado sline en el asiento pero es todo negro el cuero y la tela y el dibujo claro. s2!! Como perdona no te entiendo , dices que viene blanca y roja con el sline interior y exterior ?? , yo coji el interior y exterior , y queria la costura roja si puediera ser se puede pedir o me tengo que aguantar? Responder
Rober_Sline Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Buenas , me auto contesto , e llamado al concep hoy ,y la costura solo se puede poner en tela y cuero... , en cuero entero viene negra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.