mamen68 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 soy mamen y yo me tengo que comprar el coche ya, todos los que nos hemos quedado fuera y queramos el coche seguro vamos a negociar, yo me corre prisa.
berzabel Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 soy mamen y yo me tengo que comprar el coche ya, todos los que nos hemos quedado fuera y queramos el coche seguro vamos a negociar, yo me corre prisa. Hola Mamen yo tb estoy interesado en comprarme uno, y como a ti me urge encargarlo cuanto antes. un saludo
APOLOQ5 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola, contad conmigo también para esa segunda compra conjunta, aunque creo que tendríamos que sumarnos unos cuantos más. Saludos apoloQ5
sergoncan Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Hola a tod@s Yo me apunto también, y tambien me gustaría negociarlo pronto. bueno..... a ver si estamos algunos más, de todas formas empezaremos a movernos para ir ganando tiempo y ya veremos lo que sacamos en función de los que estamos. Saludos.
salamanca Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 yo también estoy pensando en comprarlo
sergoncan Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Buenas tardes: berzabel y salamanca, ¿tenéis la configuración preparada? ApoloQ5 y yo vamos a empezar a pedir ofertas. Si queréis podéis consultar en vuestras ciudades para tener una idea del descuento que haría para la compra de 4 (por ahora) Q5. saludos
Gema Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Por cierto acabo de entrar en el foro soy nueva en el tema. Estoy intentando comprar el Q5 y me pregunto, hay segunda fase de compra conjunta del coche o ya no hay nadie interesado en la compra? Yo si sirve de algo estaría muy interesada, ya lo tengo configurado.
berzabel Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Buenas tardes: berzabel y salamanca, ¿tenéis la configuración preparada? ApoloQ5 y yo vamos a empezar a pedir ofertas. Si queréis podéis consultar en vuestras ciudades para tener una idea del descuento que haría para la compra de 4 (por ahora) Q5. saludos Hola sergoncan. Tengo la configuración preparada desde hace tiempo, ya q llevo mucho tiempo detras de un buen descuento. Por mi zona lo máximo q me han ofrecido es un 9%. Pero, ahora, si somos más supongo q nos harán mejor precio. Un saludo
berzabel Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Por cierto acabo de entrar en el foro soy nueva en el tema.Estoy intentando comprar el Q5 y me pregunto, hay segunda fase de compra conjunta del coche o ya no hay nadie interesado en la compra? Yo si sirve de algo estaría muy interesada, ya lo tengo configurado. hola gema, ya hay un nuevo post q se llama 2ª compra conjunta. un saludo
Gema Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 soy mamen y yo me tengo que comprar el coche ya, todos los que nos hemos quedado fuera y queramos el coche seguro vamos a negociar, yo me corre prisa. Soy Gema y también estoy interesada ya en la compra y más viendo cómo ha ido la primera fase. También tengo mi configuración preparada.
Gema Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Por cierto acabo de entrar en el foro soy nueva en el tema.Estoy intentando comprar el Q5 y me pregunto, hay segunda fase de compra conjunta del coche o ya no hay nadie interesado en la compra? Yo si sirve de algo estaría muy interesada, ya lo tengo configurado. hola gema, ya hay un nuevo post q se llama 2ª compra conjunta. un saludo Grácias ya lo he encontrado, a ver si tenemos suerte!
salamanca Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 tengo un presupuesto del 6.5% de descuento, me parece poco si alguien es de madrid podría preguntar allí los de la 1º compra conjunta nos podrían decir donde la han materializado? gracias
benq5 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 tengo un presupuesto del 6.5% de descuento, me parece poco si alguien es de madrid podría preguntar allí los de la 1º compra conjunta nos podrían decir donde la han materializado? gracias Hola salamanca, Yo también estoy interesado y tengo mi configuración disponible. En madrid, he conseguido un 8%, pero no creo que individualmente se pueda superar el 9% (quizás en multimarca). Creo que la idea de compra conjunta sería la más beneficiosa. Salu2
APOLOQ5 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola a todos, Bueno, pues ya somos 6: -SERGONCAN -SALAMANCA -BERZABEL -GEMA -BENQ -APOLOQ5 Y de momento, Berzabel con un 9% de descuento. Seguimos haciendo gestiones y comentamos. Saludos
conesa2 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola a todos, Bueno, pues ya somos 6: -SERGONCAN -SALAMANCA -BERZABEL -GEMA -BENQ -APOLOQ5 Y de momento, Berzabel con un 9% de descuento. Seguimos haciendo gestiones y comentamos. Saludos una cosa importante y que Hannu ya hizo ver en la primera compra en grupo y es que el dto. que os hagan siempre sea con la referencia del precio que os sale en el configurador de Audi y OJO con los gastos de Transporte y matriculacion que os ponen, porque pueden hacerte un buen dto y luego clavartela en los gto. de transporte y matriculacion un saludo
Publicaciones recomendadas