JuanjoA3 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Bueno, el otro dia cuando nevó aqui en el pais vasco, pues le heche cadena liquida a las ruedas delanteras y bueno en aquel momento me di cuenta de que algo habia salpikao y le pase un papel a la chapa donde habia salpikao y no le di importancia porque en el bote no pone que sea corrosivo ni nada, y resulta que hoy me dao cuenta de que en lo que es la aleta justo al lao de la rueda (las 2 de alante) pues tengo unos "tokes" en plan que no tiene brillo, y le frotao al limpiar y no se quita esta el brillo ese que tiene como saltado porque pasas el dedo y se nota, porque color tiene. A alguien le a pasado lo mismo y lo a conseguido solucionar de alguna manera? o alguien que sepa de algun caso similar que a hecho? me dan ganas de llamar a kraft para preguntar a ver que pasa. Un saludo Responder
collado Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 hola..siento lo de la pintura, nunca me ha pasado, yo he utilizado las cadenas liquidas y para salir del paso están bien..pero el tema está en que se come la goma y en 4 dias te has quedado sin ruedas.... saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 la semana que viene me pasare por el conce a ver que se puede hacer... Responder
jaimemz Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Me podriais explicar que es eso de las cadenas liquidas?? nunca habia oido hablar de ellas. Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 luego le tiro unas fotillos al bote y a las "manchas" esas. Un saludo Responder
collado Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) jaimemz las cadena liquida es un producto en forma de spray que hechandolo en las ruedas en condiciones de nieve facilita el agarre...para salir de un apuro están bien..si t patina el coche y no sales con esto la mayoria de las veces sacas el coche. yo creo q jodes las ruedas...y se gastan mucho antes de lo normal... saludos Editado 16 de Enero del 2009 por collado Responder
usupc Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Me parece que se debe haber comido la laca protectora de la pintura. Responder
jaimemz Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 jaimemz las cadena liquida es un producto en forma de spray que hechandolo en las ruedas en condiciones de nieve facilita el agarre...para salir de un apuro están bien..si t patina el coche y no sales con esto la mayoria de las veces sacas el coche. yo creo q jodes las ruedas...y se gastan mucho antes de lo normal... saludos gracias por la explicación. No sabia de su existencia. un saludo Responder
CHARLY® Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 jaimemz las cadena liquida es un producto en forma de spray que hechandolo en las ruedas en condiciones de nieve facilita el agarre...para salir de un apuro están bien..si t patina el coche y no sales con esto la mayoria de las veces sacas el coche. yo creo q jodes las ruedas...y se gastan mucho antes de lo normal... saludos gracias por la explicación. No sabia de su existencia. un saludo jod**...no lo había escuchado en mi vida.. :drool: pero no creo que sea muy beneficioso para los neumáticos. S2 Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) a ver si me deja subir la foto. http://img228.imageshack.us/my.php?image=dsc00934sb7.jpg Editado 16 de Enero del 2009 por Juantxope Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) jod** nose como hacer pa ke se vea directamente Editado 16 de Enero del 2009 por Juantxope Responder
jaimemz Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 jod** nose como hacer pa ke se vea directamente Asi mejor Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Muchas gracias! Responder
Fernandino Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Lo que puedes hacer en estos casos,,, es echarle una meada,,, que creo que vale igual para las picaduras de medusa, como para la corrosion con cadenas líquidas jejejeje Enga juanjete,,,, mira que eres "enredoso" te lo tengo dicho Responder
collado Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 parece q se te ha kitado la laca de la pintura...por lo menos no se ve mucho...nose si con polis podras hacer una ñapa.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.