Jump to content

cadena liquida


Publicaciones recomendadas

Por lo que yo sé las cadenas liquidas forman una micro capa rugosa que aumenta notablemente la adherencia del neumático, mientras circulas sobre nieve es una gran ventaja porque aumentas la tracción, el problema está cuando llegas a asfalto. Al tener mayor adherencia tambien aumenta el desgaste de los neumáticos... aplicado una vez no pasa nada pero si se usa muy habitualmente notarás como tus neumáticos se desgastan antes de lo normal.

 

Para entendernos se podría hacer el símil a circular con cadenas de nieve convencionales, mientras vayas sobre nieve todo va bien pero si circulas sobre asfalto, acabas destrozando los neumáticos... es una comparación un poco exagerada por supuesto, pero para hacerse una idea. Lo ideal sería aplicar ese spray de cadena líquida y una vez llegues al asfalto seco aplicar un "antidoto" que limpie las ruedas para que el neumático vuelva a quedar en su estado original, pero no sé si eso existe... :innocent:

 

Por eso yo siempre recomiendo usar cadenas de tela, son fáciles de instalar, no dañan ni la llanta por el roce, ni la pintura por salpicaduras, ni el neumático en caso de circular sobre asfalto (de hecho en caso de asfalto lo que se dañará es la propia cadena, pero no la rueda).

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


parece q se te ha kitado la laca de la pintura...por lo menos no se ve mucho...nose si con polis podras hacer una ñapa..

 

Eso es lo que me a parecido a mi como que le falta el brillo, porque el color si lo tiene. Sabeis mas o menos cuanto puede costar reparar eso y los otros 2 que tiene al otro lao? y si quedaria perfectamente, porque alguno me a dicho que hay que pintar la aleta entera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.