Jump to content

s2 sedan? ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, mañana sin falta subo fotos del coche que se que las debo...

 

Tengo una pregunta, a mi siempre me han gustado los 80 sedan o limo, y tambien los s2, he buscado y s2 sedan no hay en ningun lado...

Por lo que he descubierto solo se fabricaron 306 s2 sedan, asi que no son muy accesibles, mi pregunta es:

 

¿Si yo tubiese un s2 (cupe o avant) y un 80 cuanto costaria cambiar los motores y convertirlo en el "s2 sedan 307"?

 

os pongo un link con fotos del objetivo:

 

http://www.hyts.hu/index.php?s=tgal&ti...&marka=audi

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, mañana sin falta subo fotos del coche que se que las debo...

 

Tengo una pregunta, a mi siempre me han gustado los 80 sedan o limo, y tambien los s2, he buscado y s2 sedan no hay en ningun lado...

Por lo que he descubierto solo se fabricaron 306 s2 sedan, asi que no son muy accesibles, mi pregunta es:

 

¿Si yo tubiese un s2 (cupe o avant) y un 80 cuanto costaria cambiar los motores y convertirlo en el "s2 sedan 307"?

 

os pongo un link con fotos del objetivo:

 

http://www.hyts.hu/index.php?s=tgal&ti...&marka=audi

 

saludos

 

menuda obra de ingenieria, por poderse se puede hacer. Pero contiempo y dinero, y el 80 competition no te gusta que exterior es igual, aunque ande menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder seguro que se puede (no tan fácil como un plug and play pero seguro que se puede), luego tendrías que pagar las homologaciones en la ITV. Pero digo yo, si te vas a Alemania sería más fácil encontrar un S2 berlina usado ¿no?

 

Por cierto, qué motor monta, qué es eso de S2? ¿es el TDI de 90 cv, no?

 

No me mateis que es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mas bonito de los S2 para mi siempre será el 4 puertas. Sobre la actualización a S2 no es muy dificil mientras el 80 sea quattro...

 

 

+1 en lo de que si el 80 ya es quattro

 

 

 

pd: para los que decis que el S2 mas bonito es el 4 puertas sedan pues....hombre es precioso, y mas practico¡¡ pero aqui pasa como con casi todo....la oferta y la demanda¡¡

 

ya me gustaria ver si avants y sedans hubiera "muchos" y tan solo se hubiesen fabricado 300 S2 coupes.... seguros que la gente cambiaria de forma de pensar en gran parte :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(-#-) dices q mucha gente lo hace? alguien lo ha hecho de vosotros me gustaria saber como y cuanto le costo?

 

Otra cosa, gracias por los links, pero ese s2 no es un poco raro que en el maletero ponga audi quattro?

 

el motor de un s2 lo lleva algun otro modelo?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.