Jump to content

s2 sedan? ayuda


Publicaciones recomendadas

(-#-) dices q mucha gente lo hace? alguien lo ha hecho de vosotros me gustaria saber como y cuanto le costo?

 

Otra cosa, gracias por los links, pero ese s2 no es un poco raro que en el maletero ponga audi quattro?

 

el motor de un s2 lo lleva algun otro modelo?

 

saludos!

 

 

y por que no compras un coupe y te dejas de lios, que bastantes tendras con dejarle bien.....

 

o un avant... o un 80 competition 2.0 16v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me estarña que un 80 2l 16v anda más que un 2l 20v...por mucho competition que ponga

 

 

Si no lo e dicho por que ande ams o menos, lo digo por que la estetica del 80 competition y del 80 s2 con iguales. claro que andara mas el 20 valvulas, es 5 clindros y da 20cv mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estraña que un 80 2l 16v anda más que un 2l 20v...por mucho competition que ponga

Si no lo e dicho por que ande mas o menos, lo digo por que la estetica del 80 competition y del 80 s2 con iguales. claro que andara mas el 20 valvulas, es 5 clindros y da 20cv mas.

Ok pero iguales iguales no lo son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angel 2.8 convertiste tu audi en quattro?

 

No es una idea que me rondaba la cabeza, pero la final me comprare otro con quattro y ya de paso turbo, un S2 y si me da la pasta un RS2. para cambiar un poco de estilo de motor. Pero esto x lo menos dentro de 1 año o asi. Eso si el 2.8E seguira conmigo. jejjeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angel 2.8 convertiste tu audi en quattro?

 

No es una idea que me rondaba la cabeza, pero la final me comprare otro con quattro y ya de paso turbo, un S2 y si me da la pasta un RS2. para cambiar un poco de estilo de motor. Pero esto x lo menos dentro de 1 año o asi. Eso si el 2.8E seguira conmigo. jejjeje un saludo

+1 ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.