javi_a3 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Buenas foreros! Tengo una dudilla que seguramente sea una chorrada pero me mosquea. Tengo el xenon plus en el reestiling y al principio cuando abria el coche con el mando se me encendian todas las luces (las de dentro y las de fuera), me gustaba porque de noche asi se ilumina el alrededor, pero ahora sólo se me encienden las del paquete de iluminacion interior. ¿Sabeis porque no se me encienden todas las luces como antes? Muchas gracias. Un abrazo!!! Responder
xuxe Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 sin querer abras desactivado el coming leaving home ese! creo que al lado de las luces hay un boton para activarlo i desactivarlo! si me equivoco que alguien me corrija! spero haberte ajudado! Responder
javi_a3 Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 muxas gracias pero lo tengo conectado y sigo con el mismo problema! ¿alguien sabe porque me pasa esto? Responder
1.4 TFSI Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 tienes puesto el interruptor de las luces en auto? saludos Responder
javi_a3 Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 sii lo tengo en auto y cuando doy contacto se encienden si es de noche. Otra idea?? gracias compañero Responder
Giantcarlos Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 sii lo tengo en auto y cuando doy contacto se encienden si es de noche. Otra idea?? gracias compañero Buenas. Has mirado en el menú del FIS. Salu2 Responder
Itu Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Lo normal es que tengas el boton de activar el coming/leaving home que esta en el mando de las luces activado (esta activado si el pequeño led que le acompaña esta encendido en rojo). Ahora dudo si es necesario que el mando de las luces este en AUTO, mas que nada porque estos coches son espabiladillos y seguramente de lo mismo porque el sensor esta en su sitio y supongo que funcionando; de todas formas yo llevo siempre el mando en AUTO y se me encienden. Tambien es importante que sea de noche o te encuentres en un garaje o similar. Si con todo esto no funciona, pues algo no funciona como debe ser, asi que pasate por el conce a que te lo revisen, no tiene mas misterio!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.