offme Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Me impresionó ver cómo el otro coche casi cae encima de él ...bufff, 4 metros de caída Entrevista e imágenes de la Fox: Responder
a34323 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 El pobre es que no le salen las cosas como deberían...no se si es que arriesga mucho, pero bueno....el próximo año será... Espero al menos que antes de que se retire definitivamente se pueda llevar un premio, no por nosotros, sino por él. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Os prometo que me gustaria no poner esto, pero siempre estamos con lo mismo ASI que lanzo la pregunta: ¿No sera un poco manazas? De verdad, lo de la mala suerte ya empieza a dar tufillo Responder
offme Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Os prometo que me gustaria no poner esto, pero siempre estamos con lo mismo ASI que lanzo la pregunta: ¿No sera un poco manazas? De verdad, lo de la mala suerte ya empieza a dar tufillo :drool: Eso pensé yo cuando oí la noticia :"ya estamos...." Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 MALA CARA TENIA CARLOS.......!!!!!!!!!!!!!! el pobre..si monta un circo le crecen los enanos.... BUENO A VER SI EL AÑO QUE VIENE ..le va mejor... la verdad lo tenia muy cerca..y es una VERDADERA PENA... Bueono es un Campeon y lo demuestra...solo le resta rematar la faena. Responder
SerVus Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 MALA CARA TENIA CARLOS.......!!!!!!!!!!!!!!el pobre..si monta un circo le crecen los enanos.... BUENO A VER SI EL AÑO QUE VIENE ..le va mejor... la verdad lo tenia muy cerca..y es una VERDADERA PENA... Bueono es un Campeon y lo demuestra...solo le resta rematar la faena. Sera la faena,porque los coches los remata que da gusto Responder
guzman Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Un manazas ???? un piloto con el palmares que tiene ,decir que es un manazas??? bi campeon del mundo (para mi 3) en los tiempos en los que corrian biassion ,auriol,francis delecour ,kankkunen colin y demas compañia........... No es que sea mala suerte ,son fallos ,en los que se sabe que cuando los hay ,los pagaras muy muy caros . Saludos Guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.