Franmoti Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Este fin de semana he cambiado el termostado ya que estaba siempre abierto UU. Decir que al desmontar, no hace falta quitar el tubo, directamente se pueden quitar los dos tornillos y saldran como 2-3 litros del conducto, se saca el termostato, se encaja el otro con su junta nueva, y se vuelven a poner los dos tornillos, y listo Responder
Borpi Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Existe alguna manera de no romper las patillas, o por el contrario es imposible? Responder
jfaure Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 no consigo ver las fotos para ver el brico. sabeis por que puede ser ? necesito cambiar el termostato y por los comentarios que veo este post esta muy bien muchas gracias de antemano! Responder
CLAUDIOGALENO Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 creo que tengo el mismo problemas, la calefaccion empieza a calentar pero pasado un tiempo deja de echar aire caliente o no calienta con la misma intensidad. Responder
Franmoti Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 creo que tengo el mismo problemas, la calefaccion empieza a calentar pero pasado un tiempo deja de echar aire caliente o no calienta con la misma intensidad. ¿Pero la aguja del cuadro que marca la temperatura como esta? Porque si no baja de 90, o bien es problema del sistema de calefacción, o el sensor de temperatura está mal(muy raro) y el termostato también. Un saludoo Responder
fgomez Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Disculpa Juan M87, pero las imágenes ya no están disponibles y me ha surgido este mismo problema, donde podría consultar tu brico? Responder
chewa Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Que pena que no se vean las fotos, tengo todo comprado para cambiar el termostato y el tubo y no encuentro ningún manual. Responder
Andresen Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Las fotos pueden fácilmente subir desde la misma app. Es fácil, en vez de subirlas al shortshare. Andresen Chile Responder
Christiano Oswaldo Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Tengo el problema de varios. Soy de GDL, creí que el termostato era barato (generalmente lo es) sin embargo lo consegui en unos 50 usd. La cosa es que viene dentro de un pvc. No encuentro fotos de donde vaya, pedi el diagrama en la refaccionaria y bueno esta raro, alguien que ayude a su interpretacion que deje su correo para enviárselo porque no se colgarlo aquí. (si resuelvo esto, haré un post compañeros ) Responder
Miguelitovaldez Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Hola, que tipo de auto tienes cristiano. Para subir fotos aqui le das a la flechita que esta del lado izquierdo de dondeescribes el comentario, luego te apareceran otra ventanita con las opciones de la camara, y una de clip de agarrar papel, seleccionas la opcion de la camara y busca la ubicacion de la imagen y nos la manda al foro. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
Christiano Oswaldo Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Hola. Hice el intento en subir las fotos pero resulto imposible, al parecer deben ser de una jodida calidad. Les recapitulo. Mi audi a3 2.0T 2006 de repente comenzó a elevar la temperatura, sucedía cuando después de unos 20 min. de uso, luego baja y en verdad era muy estresante. Hace un par de meses cambie la comba del deposito de anticongelante; porque se fisuro. Cuando cambie la bomba me percate que el ventilador prendía al apagar el vehículo. Supuse ahora funcionaba mejor (lo sé que tontería). Entonces ahora con la calentura descarte la bomba es "nueva", compre el termostato que costo cerca de unos 50USD (acá en GDL, México). Fui con el mecánico y fue de a cambiarlo. Se cambio y PUM, se soluciono el problema, incluso el ventilador ya no se prende como anteriormente venia haciéndolo. Las fotos del termostato las debo, pero es una pieza sellada, y tiene 4 ductos, en uno se percibe el termostato "normal" y tengo entendió la pieza va aun lado del la banda de distribución. menudo lio para hacerlo uno solo!! Espero que a alguien más le pueda ayudar esta información Responder
Pinazinho Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Podéis reflotar el post con las imágenes? (es que no se ven) Muchas gracias. Responder
Stier Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Problema endémico en el foro con las fotos...que mala suerte. Responder
aramirezais Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 aqui teneis fotos: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=74232 Responder
4cuerdas Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 perdon!..........no veo las imagenes,sabeis el motivo? Responder
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