arillos Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Estos días que dicen que está haciendo más frío que otros años, noto más que le cuesta mucho coger la temperatura en carretera. La temperatura del aceite la coge bien porque esa no depende del aire que entre de fuera. El otro día Madrid-Segovia y no llegó ni a 70 grados, y en un recorrido de media M-40, no coge ni 50, así que va frío un buen rato. Así que le he comprado hoy (17 eurillos) para montárselo este finde. Parece fácil, debe ser quitando las dos tuercas que se ven, ¿no? ¿Alguna recomendación antes de que me meta en harina? Responder
Platinos Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Estos días que dicen que está haciendo más frío que otros años, noto más que le cuesta mucho coger la temperatura en carretera. La temperatura del aceite la coge bien porque esa no depende del aire que entre de fuera. El otro día Madrid-Segovia y no llegó ni a 70 grados, y en un recorrido de media M-40, no coge ni 50, así que va frío un buen rato. Así que le he comprado hoy (17 eurillos) para montárselo este finde. Parece fácil, debe ser quitando las dos tuercas que se ven, ¿no? ¿Alguna recomendación antes de que me meta en harina? Si no lo tienes aún puesto, vacía el sistema de refrigeración y pon líquido orgánico, del rosita, que es mejor que el verde. Responder
Estornino Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Estos días que dicen que está haciendo más frío que otros años, noto más que le cuesta mucho coger la temperatura en carretera. La temperatura del aceite la coge bien porque esa no depende del aire que entre de fuera. El otro día Madrid-Segovia y no llegó ni a 70 grados, y en un recorrido de media M-40, no coge ni 50, así que va frío un buen rato. Así que le he comprado hoy (17 eurillos) para montárselo este finde. Parece fácil, debe ser quitando las dos tuercas que se ven, ¿no? ¿Alguna recomendación antes de que me meta en harina? Si no lo tienes aún puesto, vacía el sistema de refrigeración y pon líquido orgánico, del rosita, que es mejor que el verde. ESo no lo sabía, ¿No son iguales???? Responder
lagarto Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 También hay orgánicos de color verde. El rosa orgánico tiene un índice muy alto de ebullición mas de 130º y unos -30 de congelación. Por eso se puede diluir con agua destilada. Importante Estornino, el organico no se puede mezclar con otro tipo de anticongelantes. Se descompone. Responder
vitomamut Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Supongo que te habrán dado la junta nueva, por si acaso. Responder
Platinos Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) También hay orgánicos de color verde. El rosa orgánico tiene un índice muy alto de ebullición mas de 130º y unos -30 de congelación. Por eso se puede diluir con agua destilada. Importante Estornino, el organico no se puede mezclar con otro tipo de anticongelantes. Se descompone. Hay otros de color rosa que sólo usan un tinte, y no son orgánicos. El que hay que buscar es el de glicol homologado por Audi/VW, y se encuentra en cualquier sitio. Es un poco más caro, porque protege especialmente el sistema, y como se dice arriba, el líquido no hierve hasta los 130º. Editado 15 de Enero del 2009 por Platinos Responder
Estornino Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Entendido!!! S2 y gracias Responder
Platinos Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Aquí se habla sobre el G12, que es el refrigerante que ponen en los concesionarios, basado en glicol. Responder
Estornino Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Aquí se habla sobre el G12, que es el refrigerante que ponen en los concesionarios, basado en glicol. Gracias Platinos, lo he comentado con mi amigo el meca y en efecto, el que me puso es G12, así que creo que no tengo problema. Lo malo es que no sabía que no se puede mezclar y el otro día compré una lata en el surtidor para rellenar si necesitaba. Menos mal que no lo he mezclado!!!!! Un saludo Responder
arillos Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Supongo que te habrán dado la junta nueva, por si acaso. Sí, viene con dos juntas distintas cosa que me extraña, me fijaré cuando quite el viejo a ver cómo va colocado. Me bajo ahora mismo con la cámara de fotos, para hacer un brico (si sale bien, claro) Responder
arillos Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Estos días que dicen que está haciendo más frío que otros años, noto más que le cuesta mucho coger la temperatura en carretera. La temperatura del aceite la coge bien porque esa no depende del aire que entre de fuera. El otro día Madrid-Segovia y no llegó ni a 70 grados, y en un recorrido de media M-40, no coge ni 50, así que va frío un buen rato. Así que le he comprado hoy (17 eurillos) para montárselo este finde. Parece fácil, debe ser quitando las dos tuercas que se ven, ¿no? ¿Alguna recomendación antes de que me meta en harina? Si no lo tienes aún puesto, vacía el sistema de refrigeración y pon líquido orgánico, del rosita, que es mejor que el verde. Sabes qué pasa, Platinos, que el anticongelante le puse nuevo y del bueno, hace dos meses o así, cuando hice la distribución, así que procuraré rellenar lo que se me pierda. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Tienes mi brico en la seccion correspondiente, arriba de todo. Responder
arillos Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Tienes mi brico en la seccion correspondiente, arriba de todo. Gracias Rómulo, ya lo sabía, lo que pasa es que creo que en tu motor va en un sitio distinto del mío. Responder
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