Jump to content

Publicaciones recomendadas

Estos días que dicen que está haciendo más frío que otros años, noto más que le cuesta mucho coger la temperatura en carretera. La temperatura del aceite la coge bien porque esa no depende del aire que entre de fuera. El otro día Madrid-Segovia y no llegó ni a 70 grados, y en un recorrido de media M-40, no coge ni 50, así que va frío un buen rato.

 

Así que le he comprado hoy (17 eurillos) para montárselo este finde. Parece fácil, debe ser quitando las dos tuercas que se ven, ¿no?

 

¿Alguna recomendación antes de que me meta en harina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos días que dicen que está haciendo más frío que otros años, noto más que le cuesta mucho coger la temperatura en carretera. La temperatura del aceite la coge bien porque esa no depende del aire que entre de fuera. El otro día Madrid-Segovia y no llegó ni a 70 grados, y en un recorrido de media M-40, no coge ni 50, así que va frío un buen rato.

 

Así que le he comprado hoy (17 eurillos) para montárselo este finde. Parece fácil, debe ser quitando las dos tuercas que se ven, ¿no?

 

¿Alguna recomendación antes de que me meta en harina?

 

Si no lo tienes aún puesto, vacía el sistema de refrigeración y pon líquido orgánico, del rosita, que es mejor que el verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días que dicen que está haciendo más frío que otros años, noto más que le cuesta mucho coger la temperatura en carretera. La temperatura del aceite la coge bien porque esa no depende del aire que entre de fuera. El otro día Madrid-Segovia y no llegó ni a 70 grados, y en un recorrido de media M-40, no coge ni 50, así que va frío un buen rato.

 

Así que le he comprado hoy (17 eurillos) para montárselo este finde. Parece fácil, debe ser quitando las dos tuercas que se ven, ¿no?

 

¿Alguna recomendación antes de que me meta en harina?

 

Si no lo tienes aún puesto, vacía el sistema de refrigeración y pon líquido orgánico, del rosita, que es mejor que el verde.

 

 

ESo no lo sabía, ¿No son iguales????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay orgánicos de color verde.

 

El rosa orgánico tiene un índice muy alto de ebullición mas de 130º y unos -30 de congelación. Por eso se puede diluir con agua destilada.

 

 

Importante Estornino, el organico no se puede mezclar con otro tipo de anticongelantes. Se descompone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay orgánicos de color verde.

 

El rosa orgánico tiene un índice muy alto de ebullición mas de 130º y unos -30 de congelación. Por eso se puede diluir con agua destilada.

 

 

Importante Estornino, el organico no se puede mezclar con otro tipo de anticongelantes. Se descompone.

 

Hay otros de color rosa que sólo usan un tinte, y no son orgánicos. El que hay que buscar es el de glicol homologado por Audi/VW, y se encuentra en cualquier sitio. Es un poco más caro, porque protege especialmente el sistema, y como se dice arriba, el líquido no hierve hasta los 130º.

 

 

pic-Red_Long_Life_Top-Up_Coolant.jpg

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se habla sobre el G12, que es el refrigerante que ponen en los concesionarios, basado en glicol.

 

 

Gracias Platinos, lo he comentado con mi amigo el meca y en efecto, el que me puso es G12, así que creo que no tengo problema. Lo malo es que no sabía que no se puede mezclar y el otro día compré una lata en el surtidor para rellenar si necesitaba. Menos mal que no lo he mezclado!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te habrán dado la junta nueva, por si acaso.

 

Sí, viene con dos juntas distintas cosa que me extraña, me fijaré cuando quite el viejo a ver cómo va colocado.

 

Me bajo ahora mismo con la cámara de fotos, para hacer un brico (si sale bien, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días que dicen que está haciendo más frío que otros años, noto más que le cuesta mucho coger la temperatura en carretera. La temperatura del aceite la coge bien porque esa no depende del aire que entre de fuera. El otro día Madrid-Segovia y no llegó ni a 70 grados, y en un recorrido de media M-40, no coge ni 50, así que va frío un buen rato.

 

Así que le he comprado hoy (17 eurillos) para montárselo este finde. Parece fácil, debe ser quitando las dos tuercas que se ven, ¿no?

 

¿Alguna recomendación antes de que me meta en harina?

 

Si no lo tienes aún puesto, vacía el sistema de refrigeración y pon líquido orgánico, del rosita, que es mejor que el verde.

 

 

Sabes qué pasa, Platinos, que el anticongelante le puse nuevo y del bueno, hace dos meses o así, cuando hice la distribución, así que procuraré rellenar lo que se me pierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.