bauhaus134 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un negro muy grande al lado suyo. El hombre negro grandote mira al hombrecillo y tendiéndole la mano, saluda y le dice: 2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta. El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta: ¿Tienes algún problema? A lo que el hombrecillo le contesta: ¿Podría repetir despacio lo que ha dicho? El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: 2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta. Gracias Dios mío, pensé que habías dicho 'Date la vuelta'. :thumbsup: :lol2: :lol2: Responder
-MaideR- Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 :thumbsup: :lol2 : Responder
gonchito Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un negro muy grande al lado suyo.El hombre negro grandote mira al hombrecillo y tendiéndole la mano, saluda y le dice: 2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta. El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta: ¿Tienes algún problema? A lo que el hombrecillo le contesta: ¿Podría repetir despacio lo que ha dicho? El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: 2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta. Gracias Dios mío, pensé que habías dicho 'Date la vuelta'. Muy bueno...... Responder
dha Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 jejejeje me lo apunto para contarlo en la oficina!! Responder
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 A mí me lo contó la mujer y me dejo como al hombre pequeño, FLIPANDO :at: Responder
Nicanagüer Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) B) : Muy bueno!!! Editado 16 de Enero del 2009 por Nicanagüer Responder
juasma4 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Que bueno... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.