raniveri Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Bueno pues esta mañana he pedido mi coche.Tengo 18 años y es mi primer coche estoy ansioso por tenerlo.jajaja.la verdad es que no me fio de mi porque solo llevo un mes con el carnet.jaja.espero que me vaya bien....Os pongo las opciones para ver que pos parece AUDI A5 2.7 TDI MULTITRONIC <BLANCO IBIS <S-LINE EXTERIOR <FAROS XENON PLUS <ESPEJOS EXTERIORES ABATIBLES Y CALEFACTABLES <ASIENTOS DE CONFORT <CALEFACTABLES LOS DE DELANTE Y LOS DE DETRAS <ASIENTOS DELANTEROS REGULABLES ELECTRICAMENTE <BLUETOOTH <BANG & OLUFSEN <NAVEGACION MMI <LLANTAS 19" EN Y <TAPIZADO CUERO MILANO MICROPERFORADOS EN NEGRO <PARKING SISTEM PLUS <DIRECCION DINAMICA <ISOFIX ¿Que pos parece?Lo he pedido hoy y me han dado de fecha de produccion la samana 14¿El tiempo esta bien? Responder
Teroh Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Enhorabuena y bienvenido Raniveri, disfrútalo pero con cabeza y precaución; el pedido está genial y el tiempo de espera no es muy largo. Un saludo. Responder
Kaste Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Muchas felicidades y a esperar como yo!!! Responder
andoniio Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Pues menuda suerte con 18 años y pidiendo ese coches, ya sabes cuando te canses de el lo pones el foro que te lo compro barato. saludos y a disfrutar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.