Xavilondo Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 jjejejejejejejejejejejjejeejjeejejejejejejejejjejeejejejejejjejejjejejejejejejej jejejejeejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejeejjeejjejejejejej jeej Pues eso, que ayer me llamaron que ya esta aqui... jejejejejejejej pero no me ha llegado la documentacion... A pesar que me han prometido que el viernes ya lo tendré... hoy iré a verlo con sus protecciones y ceras... A partir de este año, los sanfermines seran donde tenga mi culito, jeje Responder
Sneaker Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Felicidades Xavilondo!!!! Podrías decirme cuando lo pediste, es que estoy ke no puedo mas, en teoria me kedan 3 semanas y estoy ke no duermo. Gracias y s2 Responder
Xavilondo Publicado 13 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Pues hice la paga y señal el diez de mayo, o sea, 10 - 05. Han sido dos meses y dos días exactamente... Responder
Ambition_A3 Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Felicidades y a disfrutarlo con salud, saludos... Responder
javier Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 enhorabuena, me alegro mucho. s2 Responder
Sneaker Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 pos no lo entiendo, porke a mi me tarda 3 meses?, llevo ya 2 meses y una semana y todavia no se absolutamente nada de nada. Responder
A-3 Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Enhorabuena!! Y ten paciencia y no uses el Launch COntrol todavía. Pd: El viernes fotos, no? S2 Responder
arnette Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Felicidades, que recuerdos esos momentos de gloria que aun disfruto! Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 enhorabuena, tengo ganas d ver fotos de ese torito pronto!!! es ya como parte d la familia!!! Responder
Xavilondo Publicado 13 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 las foos para el viernes o el sabado a mas tardar... me voy a las 4 al conce a verlo... yuju yujuu Responder
fer Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 ¡¡¡ Enhorabuena !!!, sólo 2 meses, qué suerte. Bueno, a ver esas fotos Responder
Xavilondo Publicado 13 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 pues ya lo he visto, a pesar de estar lleno de protectores y plasticos... pero en fin, ha sido niño y ha pesado unos cuantos kilos de mas (nunca mejor dicho) Por cierto, tiene dos cuennnnos mu grandes y cara de mala leche viciosa. Se parece a su padre. Por cierto, busco patrocinadores... jejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Cuando vas a venir a sevilla a darme una vuelta, en el torito Responder
Xavilondo Publicado 13 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 c***, pues precisamente hoy me ha llamado un matrimonio amigo de sevilla ciudá, y les he prometido irles a ver antes de fin de año... Ya te avisaré... Responder
la_bomba!!! Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 ENHORABUENA tocayo .........................y esas fotos?donde estan esas fotos? .......................quiero verloooooooooooooooooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.