Rey24 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola, buenas. Donde podría conseguir lo que son solo las dos tapas de plástico de color mas bien tirando a plata de los indicadores delanteros. Aunque mis dudas son estas: * En la casa oficial Audi se podría pedir solo las dos tapas de plástico o te lo venden todo junto con el piloto entero. * Y suponiendo de que lo vendan así también con las dos tapas de plástico solo cuanto costaría. Gracias Un saludo a todos. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola, buenas. Donde podría conseguir lo que son solo las dos tapas de plástico de color mas bien tirando a plata de los indicadores delanteros. Aunque mis dudas son estas: * En la casa oficial Audi se podría pedir solo las dos tapas de plástico o te lo venden todo junto con el piloto entero. * Y suponiendo de que lo vendan así también con las dos tapas de plástico solo cuanto costaría. Gracias Un saludo a todos. A ver, primero decirte que las tulipas (blancas o naranjas) no se pueden cambiar, hay que sustituir todo el piloto y lo único que te puedes llegar a ahorra es el portalámparas y la lámpara de 21w... Tira de almacén o desguace Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola, buenas. Donde podría conseguir lo que son solo las dos tapas de plástico de color mas bien tirando a plata de los indicadores delanteros. Aunque mis dudas son estas: * En la casa oficial Audi se podría pedir solo las dos tapas de plástico o te lo venden todo junto con el piloto entero. * Y suponiendo de que lo vendan así también con las dos tapas de plástico solo cuanto costaría. Gracias Un saludo a todos. Te he leido 5 veces y no me aclaro con lo que buscas. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola, buenas. Donde podría conseguir lo que son solo las dos tapas de plástico de color mas bien tirando a plata de los indicadores delanteros. Aunque mis dudas son estas: * En la casa oficial Audi se podría pedir solo las dos tapas de plástico o te lo venden todo junto con el piloto entero. * Y suponiendo de que lo vendan así también con las dos tapas de plástico solo cuanto costaría. Gracias Un saludo a todos. Te he leido 5 veces y no me aclaro con lo que buscas. Pues está bien claro Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 lo primero tendria que indicar donde va situado su intermitencia, en el faro, o en el parachoques junto al antiniebla. Responder
seresmi Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Mínimo, decir que de que coche estás hablando. Responder
valenciaga Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola, buenas. Donde podría conseguir lo que son solo las dos tapas de plástico de color mas bien tirando a plata de los indicadores delanteros. Aunque mis dudas son estas: * En la casa oficial Audi se podría pedir solo las dos tapas de plástico o te lo venden todo junto con el piloto entero. * Y suponiendo de que lo vendan así también con las dos tapas de plástico solo cuanto costaría. Gracias Un saludo a todos. A ver tiu , que te explicas como un libro abierto. Si te e entendido bien que no lo se, lo que tienes que hacer es cambiar el intermintente entero por unos blancos, o en la casa, o en desguezes o en ebay...los podras encontrar. Responder
Karlos80 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola, buenas. Donde podría conseguir lo que son solo las dos tapas de plástico de color mas bien tirando a plata de los indicadores delanteros. Aunque mis dudas son estas: * En la casa oficial Audi se podría pedir solo las dos tapas de plástico o te lo venden todo junto con el piloto entero. * Y suponiendo de que lo vendan así también con las dos tapas de plástico solo cuanto costaría. Gracias Un saludo a todos. Te he leido 5 veces y no me aclaro con lo que buscas. Pos yo como Romulo Responder
seresmi Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Ya he visto que modelo de coche es. Mis disculpas. Responder
Sportvago Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 yo creo que lo que quiere decir es que solo le interesa el catadioptrico de la tulipa, no el reflector, y los ganchos de soporte , y logicamente tampoco la bombilla y portalamparas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.