Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos a ver si me podeis orientar un poco, tengo un A4 B7 140, y al pasar por el conce para solventar una perdida de gases en una junta de la egr me han cambiado el sofware del motor por la última modificación, y ahora va peor que antes, les he comentado que quería volver a la versión que tenía y me dicen que no es posible, que ellos no me lo pueden hacer, asi que la unica solución que le veo es la de hacer la repro, y por lo que he leido la de vagspeed es de la que mas me fio, cual harias para este motor la stage 1 o 2 ? sabeis donde podría volver a hacer la programación que tenía mi coche antes de esta última modificación o no me vale la pena y es mejor hacer la repro directamente?

Un saludo y gracias por vuestra respuesta.

Publicado

No te compliques. Al final te volverán loco, le enchufarán varias veces y al final te quedará igual o peor. Este es un buen momento para plantearse una repro.

Para ver cuál es la que te conviene habla con los de Vagspeed y le comentas el tema y tu forma de conducción. Ellos te darán soluciones.

Anda que menuda faena los del conce.

Un saludo

Publicado
No te compliques. Al final te volverán loco, le enchufarán varias veces y al final te quedará igual o peor. Este es un buen momento para plantearse una repro.

Para ver cuál es la que te conviene habla con los de Vagspeed y le comentas el tema y tu forma de conducción. Ellos te darán soluciones.

Anda que menuda faena los del conce.

Un saludo

Pues eso, que reprogrames :cfsd1:

g.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.