Moongoose Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Yo ando sopesando seriamente la compra de un 3.2 del 2005 con tiptronic. Me sale bien de precio y me está tentando mucho. Lleva algun tipo de cambio en chasis y suspensiones? Responder
galanot Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Yo ando sopesando seriamente la compra de un 3.2 del 2005 con tiptronic. Me sale bien de precio y me está tentando mucho. Lleva algun tipo de cambio en chasis y suspensiones? No te recomiendo esa combinación. Estás hablando del motor más tragón asociado a un cambio lento poco efectivo. Si un coche consume mucho, al menos que ande mucho, pero desde luego éste, comparado con muchos otros, no es el caso. s2, g. Editado 17 de Enero del 2009 por galanot Responder
puxet Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Pues amigos si alguien encuentra un A3 Sportback con motores 2.0 T FSI con cambio DSG o un 3.2 con cambio DSG matriculado a partir del 2005 que me lo diga, del segundo si que he encontrado alguno pero T FSI-DSG no Gracias Responder
Moongoose Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Ando dudando, ya que creo que lleva DSG, con levas al volante. El coche es del 2005 y me saldria por 20.000€ con 45.000kms y bien equipado. Lleva tiptronic o DSG en ese año? Como lo veis? Responder
Moongoose Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Alguna opinion más? Responder
ArturoMC Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 estoy de acuerdo en que el 3.2 es tragón pero es que es un 3200 y es normal. el sonido es celestial y la respuesta sensacional. que el turbo apoya al 2.0T y casí lo iguala en prestaciones tb pero de ahí a decir q el 3.2 es algo perezoso, un coche de 250 cv creo que os pasais un poco menospreciandolo. l 3.2 es el mejr motor que tiene audi para el a3. el 2.0t podrá igualarlo pero no es mrj motor en cuanto a resstencia, suavidad, sonoridad... a correr!! Responder
lupogt Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 estoy de acuerdo en que el 3.2 es tragón pero es que es un 3200 y es normal. el sonido es celestial y la respuesta sensacional. que el turbo apoya al 2.0T y casí lo iguala en prestaciones tb pero de ahí a decir q el 3.2 es algo perezoso, un coche de 250 cv creo que os pasais un poco menospreciandolo. l 3.2 es el mejr motor que tiene audi para el a3. el 2.0t podrá igualarlo pero no es mrj motor en cuanto a resstencia, suavidad, sonoridad... a correr!! Si fuera tan buen motor.....¿por que no lo utilizaron como base para el s3? Responder
maurice Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 estoy de acuerdo en que el 3.2 es tragón pero es que es un 3200 y es normal. el sonido es celestial y la respuesta sensacional. que el turbo apoya al 2.0T y casí lo iguala en prestaciones tb pero de ahí a decir q el 3.2 es algo perezoso, un coche de 250 cv creo que os pasais un poco menospreciandolo. l 3.2 es el mejr motor que tiene audi para el a3. el 2.0t podrá igualarlo pero no es mrj motor en cuanto a resstencia, suavidad, sonoridad... a correr!! tengo ese coche y estoy deacuerdo contigo pero si es cierto que en alguna ocasion si que parece un peliiiiin perezoso, por lo demas no me arrepiento de mi compra! y mucho menos xq lo compre de 2nda mano = la mejor opcion Responder
JAVI A3FSI Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) estoy de acuerdo en que el 3.2 es tragón pero es que es un 3200 y es normal. el sonido es celestial y la respuesta sensacional. que el turbo apoya al 2.0T y casí lo iguala en prestaciones tb pero de ahí a decir q el 3.2 es algo perezoso, un coche de 250 cv creo que os pasais un poco menospreciandolo. l 3.2 es el mejr motor que tiene audi para el a3. el 2.0t podrá igualarlo pero no es mrj motor en cuanto a resstencia, suavidad, sonoridad... a correr!! Si fuera tan buen motor.....¿por que no lo utilizaron como base para el s3? Quizá porqué su comportamiento es bastante diferente a un 2.0 Turbo y porqué esto no encajaba en la filosofia de lo que querían para un S3. Quizá lo reserven de base para un RS3... Editado 19 de Enero del 2009 por JAVI A3FSI Responder
lupogt Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 estoy de acuerdo en que el 3.2 es tragón pero es que es un 3200 y es normal. el sonido es celestial y la respuesta sensacional. que el turbo apoya al 2.0T y casí lo iguala en prestaciones tb pero de ahí a decir q el 3.2 es algo perezoso, un coche de 250 cv creo que os pasais un poco menospreciandolo. l 3.2 es el mejr motor que tiene audi para el a3. el 2.0t podrá igualarlo pero no es mrj motor en cuanto a resstencia, suavidad, sonoridad... a correr!! Si fuera tan buen motor.....¿por que no lo utilizaron como base para el s3? Quizá porqué su comportamiento es bastante diferente a un 2.0 Turbo y porqué esto no encajaba en la filosofia de lo que querían para un S3. Quizá lo reserven de base para un RS3... Pues como lo reserven mucho se va podrir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.