Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Audi A4 2.0 tdi 143 cv (stock)

gris plata

s-line interior

isofix

bluetooh

climatizador trizona

sensor luces y lluvia

xenon

35.000 euros

Merece la pena ese precio?

sinceramente no me parece un oferton... mas si es de stock. ese coche debe estar valorado en en 37000 € mas o menos..

Publicado
En 39.000 euros en el configurador de audi

Bueno, si te cuadra color y extras, esa diferncia economica es quiza lo máximo que podrias sacarles al adquirir uno de encargo, con la ventaja de que esos 3 meses de espera se hacen eternos, y tu te los ahorras.

Un saludo y suerte,

Angel

Publicado

39000 € quitale luego el descuento, que si es un coche en stock puedes sacar un 12% o mas de descuento.. (yo saque casi el 10% en uno nuevo).

eso serian: 34320 €...

no se la oferta esta nada mas q bien creo

Publicado

39000 € quitale luego el descuento, que si es un coche en stock puedes sacar un 12% o mas de descuento.. (yo saque casi el 10% en uno nuevo).

eso serian: 34320 €...

no se la oferta esta nada mas q bien creo

+1 kazeh!! No es una ganga.pero oye..es lo que te ahorras!!Y como dicen por ahi..si te cuadra la cnfiguracion...AL ATAKEEERRR

Publicado

hola a todos

Bueno soy nuevo en esto de los foros , pero ahora que tengo idea que comprarme un A4 multitronic me gustaria consejos.

primero: el que he elegido es el A4 multitronic 2.0 143CV con el paquete tecnico( incluye Xenon,sensor luz-lluvia, sistema aparcamiento trasero , tempomat, retrovisor anideslumbrante) el precio que me dan es de 33177. Esta bien o les rasco mas, pq los de los concesionarios me parecen unos mafiosos la verdad...

segundo:habeis tenido alguien algun problema con este coche.Ya que es nuevo y siempre los nuevos modelos pueden dar problemas.

En fin que tengo unas unas ganas del copon de comprarmelo.

Ya me direis

un saludo foreros

Publicado

a la carta se puede pedir un 10, un máximo de un 11%. Si no lo dan en tu ciudad es cuestión de hacerte el viajecito.

En stock es otro tema, se está en torno al 16%. Si encaja con lo que se busca mejor que mejor, en otro caso por ese 5 o 6% a considerar si a la carta o de los que tienen (mayoritariamente TDI 143CV)

Publicado

Bueno el tema es que yo lo puedo sacar por un amigo como trabajador y jod**, me hacen un 15 %, y lo que no me explico es que si ya directamente el concesionario me hace un 6% de descuento,y sacan un beneficio, se supone que el resto del porcentaje que me dan por trabajador lo absorbe la marca, luego pq no hacen el 15%(que lo absorbe la marca) mas el 6%que inicalmente me ofrecian...

ya se que la he liado y lo quiero todo, pero c***, si lo puedo conseguir que c***...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.