ALG Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola a todos, la verdad que estoy encantado con mi Avant B7 2.5 tdi, lo que pasa que de vez en cuando me surgen dudas y quien mejor que vosotros para aclarármelas. El caso es que me dijeron que se puede pasar del modo D (tiptronic) a S en marcha. Yo tenía oído que se puede hacer a menos de 15km por hora pero mi preguntas es: ¿se puede cambiar el modo por ejemplo en autopista y pasar del D al S o secuencial???. Gracias por vuestra atención y saludos. Responder
frenadol Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Puedes cambiar en cualquier momento sin preocuparte de la velocidad más allá de lo que el P... Navarro se preocupa por nosotros. Responder
ALG Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Muchas gracias frenadol, probaré hoy de camino a casa a ver si no salta por los aires, jeje. Saludos Responder
Igor3.0 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 buenas, la verdad es que yo siempre lo hago quando me hace falta, y hasta hoy no me passo nada. por cierto al cambiar el aceite de la caja habeis notado algo despues? como mas suave o de tirar mejor? s2 Responder
Invitado ramoneTT Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Yo tengo que cambiarle el aceite del multitronic ahora (60.000 km). Sabeis que suelen cobrar por esto? ALG: Yo cambio de D a S y secuencial a cualquier velocidad y nunca he notado ningún extraño. Saludos. Responder
Igor3.0 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 yo he pagado el dia 31 en Audi 421 euros por cambiar aceite, filtro y juntas. me parecio mucho, pero bueno que les iba a decir. ya diras quanto as pagado. s2 Responder
Patrese Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 si que se puede cambiar sin problemas, en el momento del cambio, el cambio seleccionara la marcha mas adecuada. Responder
manct Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Yo tengo que cambiarle el aceite del multitronic ahora (60.000 km). Sabeis que suelen cobrar por esto? ALG: Yo cambio de D a S y secuencial a cualquier velocidad y nunca he notado ningún extraño. Saludos. Yo acabo de cambiar el AFT ( es curioso, no sabia que eran 8 litros de aceite en los que andaba sumergido el multitronic) Exactamente solo eso no sé cuanto era... tengo la factura en el coche y no me acuerdo . Pero, Cambio de correa Cambio de bomba de agua Cambio de liquido de frenos Cambio de aceite y filtro Cambio de aceite AFT Otros: Alineacion de dirección (cambio de liquido), revisión de bajos, frenos, rellenado nivel de liquidos (refrigerante, limpiaparabrisas), regulación de faros, mano de obra etc. 1050 euros (iva incluido) En cuanto a si se nota el cambio. Pues si, particularmente a mi el coche me tira mas que antes y me consume igual o menos. Pero claro con tanta cosa nueva es dificil saber... La verdad es hacer una revisión es como estrenar coche. El pasado finde me hice Barbastro-Arrasate (5,5l/100) y la vuelta Arrasate-Barbastro (5,7l/100) En cuanto a lo de cambiar de la D a la S en marcha yo lo hecho a veces sin que pase nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.