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Hoy he terminado de montar los parachoques s-line, y me he llevado una sorpresa, ;) los colores no coinciden....me estoy volviendo paranoico....o son mis ojos.

Le di al pintor la referencia escrita bien grande "LY9B", y los colores parece ser que no son los mismos , no se si a alguien le ha pasado , o soy yo que soy un pijotero, el tio me dice que no puede haber error en este color.

 

La diferencia se ve en las tapitas lava faros que son originales sin tocar por el pintor, y el resto ya lo veis... :thumbsup: parachoques de un color y coche de otro...

 

Opiniones por favor.

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Los vuelvo a pintar, o es que el negro brillante se "oscure" como me dice el señor pintor. Con tan solo un año???

 

En la foto con el flash no se aprecia mucho (al menos yo)

si no se nota mucho esperate a que tengas algun roce.

 

Pero vamos, el codigo del negro brillante es ese (LY9B)

Publicado (editado)
Los vuelvo a pintar, o es que el negro brillante se "oscure" como me dice el señor pintor. Con tan solo un año???

 

En la foto con el flash no se aprecia mucho (al menos yo)

si no se nota mucho esperate a que tengas algun roce.

 

Pero vamos, el codigo del negro brillante es ese (LY9B)

A mi al pintarme el aleron S-Line, el pintor me dijo que el LY9B tiene 3 o 4 matizes diferentes y que le costó encontrar el correcto.

Supongo que si lo pintas en Audi solo tienen el matiz que llevan nuestros coches.

 

EDITO: mi aleron lo puse a los 2 años de tener el coche y el color no de ha descolorado ni mucho menos

Editado por Viann
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La verdad es que tiene que ser con sol o con la luz muy cerca, sino no se aprecia, pero jod** 200 leuris por esa cagada...

 

Pues eso es lo que digo yo , que si es esa la referencia porque no ha salido el color que tiene que salir.

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La verdad es que tiene que ser con sol o con la luz muy cerca, sino no se aprecia, pero jod** 200 leuris por esa cagada...

 

Pues eso es lo que digo yo , que si es esa la referencia porque no ha salido el color que tiene que salir.

 

lo que cuenta es la habilidad del pintor, ya que como dice viann hay varios matices, entonces el pintor tendría que haber mirado cual es el que mas se parece al color de tu coche.

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Los vuelvo a pintar, o es que el negro brillante se "oscure" como me dice el señor pintor. Con tan solo un año???

 

En la foto con el flash no se aprecia mucho (al menos yo)

si no se nota mucho esperate a que tengas algun roce.

 

Pero vamos, el codigo del negro brillante es ese (LY9B)

A mi al pintarme el aleron S-Line, el pintor me dijo que el LY9B tiene 3 o 4 matizes diferentes y que le costó encontrar el correcto.

Supongo que si lo pintas en Audi solo tienen el matiz que llevan nuestros coches.

 

EDITO: mi aleron lo puse a los 2 años de tener el coche y el color no de ha descolorado ni mucho menos

 

Pues eso lo que me temo que el color no pierde.

 

Y efectivamente es a eso a lo que me refiero Viann , a el tema de los matices. Dices que al final lo consiguió pintar del mismo color ???

Haber si alguien que entienda en la materia me puede hechar una mano .

Pero es que no puedo ni verlo¡¡¡¡¡

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Ten en cuenta que el color lo fabrican momentos antes de pintar, no cogen un bote de x código. Y al formular la pintura, con un mg que se pase de un color base, ya le sale ligeramente diferente. Y también depende un poco qué marcas de pinturas usen, ya sean ICI, Standox o cualquier otra...

 

Y la carta de colores es igual para todas las marcas de pintura, sólo que hay colores que tienen varias variantes, y sé por experiencia que buscar la variante y que quede exactamente igual (sobre todo si ya había sido repintado el coche), es muy muy difícil...

 

Saludos

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Hola,

 

yo pinte el frontal s-line hace cosa de un mes y el pintor tubo que mirar con una pistola el tono ya que como bien dicen por aquí hay varios tonos dentro del mismo color. La verdad es que a mi me ha quedado perfecto.

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a mi me pasa lo mimso, llevo los paragolpes d eun color ligermanete diferente al retso de la carroceria...como te dicen mas arriba los colores los fabrican con una maquina poneindo los "ingredientes" necesarios para fabricar el color del codigo que les des, con nada que modificquen las antidades el colo no sera exacto...en mi coche doy fe que es posible porque al ser rojo se nota mas que en negro :unsure:

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un codigo de color es un codigo de color y punto, no hay mas vueltas. Lo que influye en el resultado final es el tiempo de secado, la temperatura de secado...

 

En cadena todas las piezas de un coche se suelen pintar a la vez y estan el mismo tiempo secandose, a la misma temperatura, por eso salen con el tono exacto. Si luego te pintan algo en el taller o son muy escrupulosos o lo que hacen es acelerar el proceso de secado con lo que el tono puede variar.

 

 

P.D:Por que no pintaste tambien las tapas de los lavafaros??

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a mi me pasa lo mimso, llevo los paragolpes d eun color ligermanete diferente al retso de la carroceria...como te dicen mas arriba los colores los fabrican con una maquina poneindo los "ingredientes" necesarios para fabricar el color del codigo que les des, con nada que modificquen las antidades el colo no sera exacto...en mi coche doy fe que es posible porque al ser rojo se nota mas que en negro ;)

 

No me puedo quedar con esto asi, :lol2: no quiero ni pensar en un dia soleado dando el sol en el coche y ver que te has gastado una pasta en tener tu coche de capricho, para que llegue un chapuzas que me dice que me espere un mes y que lave el coche para que se igualen los colores... :ranting2: NO señores , no seamos conformistas y exijamos como nos exijen a todos.

 

No se que hacer si llevarle yo la pintura o que hacer...que le digo yo a un tio que lleva pintado 27 años ? y todavia no se ha enterado o no se quiere enterar de que le pasan estas cosas.

 

Esas maquinas en las que se hacen las pinturas , tendrán que calibrarlas de vez en cuando, no???

 

ME LA HAN LIAO, PARDA¡¡¡¡

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un codigo de color es un codigo de color y punto, no hay mas vueltas. Lo que influye en el resultado final es el tiempo de secado, la temperatura de secado...

 

En cadena todas las piezas de un coche se suelen pintar a la vez y estan el mismo tiempo secandose, a la misma temperatura, por eso salen con el tono exacto. Si luego te pintan algo en el taller o son muy escrupulosos o lo que hacen es acelerar el proceso de secado con lo que el tono puede variar.

 

 

P.D:Por que no pintaste tambien las tapas de los lavafaros??

 

Porque pensaban que iban a quedar iguales, pero el problema no es la tapa , sino todo los parachoques delantero y trasero diferente de la carroceria.

En el otro a3 8l me pintaron un aleron y un trozo de parachoques y no se notaba por mucho que lo miraras y en este coche no ha sido nunca jamas pintado.

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Aunque tenga el mismo codigo de color, existen diferentes alternativas....... siempre se busca la mas exacta... pero a veces... puede haber una pequeña diferencia....

Lo que no entiendo es como no te pintaron esas tapas a la vez que el paragolpes.... xq fijate lo q les cuesta.......

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