Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lo último de hoy, " esperate 1 ó 2 meses para que la diferencia de brillo sea igual y el humo de los coches se pegue en la pintura y ya verás como lo verás igual, y sino te lo vulevo a pintar" :laugh:

ESTO ES PARA LLORAR, ya sabeis si veis un coche BITONO, parachoques distintos de carroceria, ese soy yo.

Ya no se como tomarmelo.... :lol2::lol2::laugh::):laugh::fisch:

xDD jue que respuesta tan buena, muy muy profesional sin duda... No te rindas Pii que cuanto mas estupida sea la excusa mas razon te dan.

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Lo último de hoy, " esperate 1 ó 2 meses para que la diferencia de brillo sea igual y el humo de los coches se pegue en la pintura y ya verás como lo verás igual, y sino te lo vulevo a pintar" :notworthy:

ESTO ES PARA LLORAR, ya sabeis si veis un coche BITONO, parachoques distintos de carroceria, ese soy yo.

Ya no se como tomarmelo.... :notworthy: :ranting2: :ranting2: :notworthy: :ranting2: :ranting2:

Y entonces ya no labes nunca el coche, mira eso q te ahorras y así cuidas el medio ambiente, q el agua no está como para desperdiciarla labando coches. Ahora sí lo entiendo todo, es lógico, es un taller ecológico.

Publicado (editado)

" SE BUSCA PINTOR"

Si sabeis de algun sitio por favor mandarme por mp o dejar aqui el nombre del taller, en Toledo o en Madrid Sur. O algún concesionario de confianza....

Editado por Pii
Publicado
" SE BUSCA PINTOR"

Si sabeis de algun sitio por favor mandarme por mp o dejar aqui el nombre del taller, en Toledo o en Madrid Sur. O algún concesionario de confianza....

Cuando el pintor que se come la patata caliente termine de pintar y te lo deje en buen estado se lo llevas al otro para que se le bajen un poco los humos..Menudo Pepe Gotera..

Publicado (editado)
" SE BUSCA PINTOR"

Cuando el pintor que se come la patata caliente termine de pintar y te lo deje en buen estado se lo llevas al otro para que se le bajen un poco los humos..Menudo Pepe Gotera..

Eso lo tengo bien claro que me voy a pasar para que lo vea , lo malo es que según el, a todos los negros los pasa lo mismo, ya que ni existe o no me la quiere enseñar, una paleta de estas que te vienen todos los tonos del color negro....pobres clientes, que engaño ....tendria que poner el nombre del taller para que no fueran a prepotente este???? seguro que javicano me dice que si.

Editado por Pii
Publicado
" SE BUSCA PINTOR"

Eso lo tengo bien claro que me voy a pasar para que lo vea , lo malo es que según el, a todos los negros los pasa lo mismo, ya que ni existe o no me la quiere enseñar, una paleta de estas que te vienen todos los tonos del color negro....pobres clientes, que engaño ....tendria que poner el nombre del taller para que no fueran a prepotente este???? seguro que javicano me dice que si.

Ya tardas en ponerlo, tio

Publicado
" SE BUSCA PINTOR"

Ponlo, aunq tampoco creo q sirva de mucho, es casi imposible que varios foreros, q lean esto y q vayan al mismo taller, jeje.

Antes de irte a otro taller y pagar nuevamente, insiste en el q te hizo la chapuza. Díle q tienes un familiar o algo, q es carrocero (el cual es de otra provincia, por eso no se lo has llevado a él) y te a dicho q las pinturas no se igualan con el tiempo, q eso debe de ser que no te han dado el matiz exacto.... No se, inventate algo con lo cual parezcas q algo sabes en el tema, puesto q ya sabes bastante con todo lo q han comentado los expertos en este post, jeje.

Yo acabo de llegar del taller que le he puesto el bajo del S3, y todo perfecto!! no creo q te sirva de consuelo, pero bueno tb hay talleres q trabajan bien.

Suerte!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Alguna novedad Pii? te han arreglado ya el tema de la pintura?

Estoy que echo chipas , por este y otro tema nuevo que quizas os cuente como no se me resuelva, esto es para mear y no echar gota.

Los paragolpes están pintados, pero el nuevo tono es grisaceo , será que con el sol de este verano se me pondrán morenitos y seguro que ya no se notan, vaya desastres + pintura - € ese es el resultado. Las muestras que me hicieron no estaban mal , pero es que debe haber mucha diferencia entre pintar en chapa y plástico , si no, no lo veo lógico, ya pondré fotos.

La desesperación es tal por saber el color de mi coche que es estado investigando a nivel nacional ,(nada de tallere) para que me hagan unas tomas en mi coche con una máquina que se llama cromavison, de la marca dupont , 80 € la broma , que te hace tres muestras en partes diferentes del coche y te da el codigo y la variante de tu pintura , suponiendo que los coches pintados de fábrica son como peor pintados vienen, con las tres muestras en caso de que no salga el codigo , te saca la media y te hace la fórmula respecto a las tres tomas . Que opinas de este método?

Estoy a la espera de pintar un aleron ya que no me voy a gastar mas dinero hasta que no sepa que me van a quedar bien, que seguro que lo consigo, o eso o me hago pintor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.