javiAfour Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola me llamo javi y hoy es mi primer dia en l foro. Nada me gustaria dejar unas fotillos de mi audi del que estoy realmente orgulloso y satisfecho por la compra que ize y espero que guste en el foro pq hay un nivel altisimo en el, gracias a todos. Responder
toni_r Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Bienvenido al foro y felicidades por ese coche. Por cierto, de dónde eres? T. Responder
javiAfour Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Soy de manresa y gracias por la bienvenida Responder
FRA4NCHO Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) Bienvenido a ASI Bonito A4. Un saludo desde Galicia Editado 16 de Enero del 2009 por FRA4NCHO Responder
CAITO Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola me llamo javi y hoy es mi primer dia en l foro. Nada me gustaria dejar unas fotillos de mi audi del que estoy realmente orgulloso y satisfecho por la compra que ize y espero que guste en el foro pq hay un nivel altisimo en el, gracias a todos. muy bonito espero que lo disfrutes mucho. aaaaaaaahhhh!!!! y bienvenido Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Que cuidado lo tienes!! Bienvenido al foro, ten cuidado que esto engancha!! Responder
Tineo Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 bonito, bonito veo que ya tienes algo avanzado, esas taloneras Responder
SmartLine Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 ...Bienvenido a ASI, muuuuy guapo tu B6, lo tienes inmaculado tio Un saludo desde León Responder
Escornacabras Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Bonito coche y Bienvenido!!!!! Cuidado que esto es muy adictivo!!!!!!! A ver esas fotitos de ese guapetón por dentro!!!!! Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Bienvenido, y ya tienes el coche con muchas modificaciones no? Rejilla S4, taloneras S4, carcasas aluminio, llantas RS4 SALUDOS Responder
Jisu-1.8T Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Muy guapo, bienvenidos tú y tu coche a la Comunidad! Salu2! Responder
les Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Bienvenido!! Saludos desde Madrid. Responder
david1981 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Bienvenido, el coche esta muy guapo Responder
PatatA4 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) Bienvenido company!!!!!! ponte comodo que ASI engancha bastante... Lo tienes muy muy guapo, con rejilla, taloneras, carcasas, llantas... mmmmmm, lo proximo una bajadita????? jejejejejejeje. A ver si nos puedes poner mas fotikis, del interior y del traserin... Algo barato que te recomiendo seria el espadin del Cupra, y no se si lo llevaras, pero el aleroncillo le queda tambien de vicio... Saludotessssss Editado 16 de Enero del 2009 por MoratA Responder
SaGi Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Bienvenido. Bonitas modificaciones le has echo al B6. me gusta. Fino pero deportivo. Un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.