letos V6 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Bienvenido,muy chulo tu coche,espero que disfrutes del foro,pero cuidado crea adiccion jejejeje..Saludos. Responder
Patrese Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 bienvenido a ASI muy bonito el coche, veo que ya tienes faena hecha: taloneras, llantas, espejos....... Responder
quijote4 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 muy bonito y muy fino a la vez...enhrabuena por estar por aqui con nosotros.. Responder
Orenes-Sline Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Bienvenido a ASI,ponte comodo que aquí se está mejor que en casa,ya veras bonito B6,esas taloneras será lo proximo que le hare al mio Salu2! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 muy fino ese b6 pero esas taloneras.... BIENVENIDO :bye1: SALU2 si eres de manresa t podrias acercar a la kDD d mañana en mataro Responder
Maillo Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 si señor muy guapo tu tractor, bienvenido a pasar grandes ratos con nosotros y ha gastarte pasta tambien jajajajajjja. Responder
CHARLY® Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Bienvenido a ASI :drool: . El coche esta chulo pero como dice el amigo Morata falta bajarlo un pelin . S2 Responder
Igor3.0 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 hola, como me parece que ya esta todo dicho, solo te digo bienvenido. s2 Responder
Baronrojillo Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Saludos. Un placer conocerte.Bonito coche. Responder
maxty-2008 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Bienvenido al apasionante mundo de AUDI,bonito coche. Responder
M@DM@X Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Soy de manresa y gracias por la bienvenida Bienvenido javi, y muy bonito tu b6, me parece ke tu b6 es el gemelo de MoratA. Por cierto, esas fotos son del centro comercia de al lado del Bufalvent???. Eske llevo tiempo kurrando por esa zona. Un saludo!!! P.D- Ten cuidado con las modificaciones ke enganchan Responder
Navassenc Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Saludos company, otro del Bages al foro.......... a ver si nos encontramos alguna ves por aqui, veo que estas fotos són del parking del Decatlon?????? oi??.... Responder
juasma4 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Bienvenido a ASI. Tienes el coche bonito bonito... Responder
quattro e cantu Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 bienvenido al forete mu guapo ese a4 lo que me pregunto yo es como has podido poner las fotos pues yo cuando lo intento poner como archivo adjunto me dice que es muy grande el archivo y no me deja alguien podria decirme como hacerlo gracias ? pues tengo ganas de enseñaros mis 200 caballetes jejejeje bueno pues na espero vuestra respuesta venga saludos a todos Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 bienvenido. bonito coche. veo que ya tienes algunas cosas hechas, asi te ahorras alguna mod jeje. feliz estancia en este maravilloso foro.un saludo. NOTA : amigo quattro e cantu, mira la primera respuesta que le he puesto a flore que ahi le explico como se ponen las fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.