desi-18 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola, buenos dias, ¿habeis visto ESTOS paneles de las puertas? es para un S4 b5, lo malo los portes hacia España, que son 45 euros. Que ya se lo he preguntado al vendedor. Por si os interesa. Saludos. Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 se ven bien, ademas traen rejilla para parlantes en las puertas traseras, cosa q mi B5 no tiene. Solo tiene parlantes en las puertas delanteras. Responder
julioa4 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 pero son 50 euros los 4?? o todos?? si alguien se los compra y no quiere los sullos de serie yo se los compro! q necesito unos!! Responder
julioa4 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 pero son 50 euros los 4?? o todos?? si alguien se los compra y no quiere los sullos de serie yo se los compro! q necesito unos!! perdon me equivocado xD era, si son 50 euros cada uno o los 4 Responder
Manuel_A4B5 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 pero son 50 euros los 4?? o todos?? si alguien se los compra y no quiere los sullos de serie yo se los compro! q necesito unos!! Cuales necesitas y de donde eres, yo tengo mis ex-A4 del 95 siniestrado en casa, si eres de cerca de salamanca hablamos de €. Un saludo. Responder
desi-18 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 pero son 50 euros los 4?? o todos?? si alguien se los compra y no quiere los sullos de serie yo se los compro! q necesito unos!! perdon me equivocado xD era, si son 50 euros cada uno o los 4 La puja va por 51€ y son los cuatro, lo malo los portes, 45€ a españa, son del s4 b5, que en los paneles traseros puedes ponerle altavoces. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.