rcrespo Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Te van a encantar, yo las he llevado en todos los cambios, salvo las primeras que eran unas continental y las ultimas unas Michelin Primacy hp, entre medias todas PS2, y has sido ya unos cuantos, porque no las apuro nada y me las cambian gratis. Responder
Tineo Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) ...225/40/18 92 Y MICHELIN PILOT SPORT 2 ( montadas, equilibradas IVA etc) me sale por: 690 € o sea unos 140€/unidad 225/40/18 92 Y GOOG YEAR EAGLE F1 ASYMMETRICAS ( montadas, equilibradas IVA etc) m sale por 706€ a 138 €/unidad ... ¿qué calculadora tenéis? EDITO: ¿esto es para 4 o para 5 unidades? Editado 16 de Enero del 2009 por Tineo Responder
rcrespo Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Lo que no esta parametrizado es (montaje, equilibrado, transporte, etc) Responder
iverson Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Lo que no esta parametrizado es (montaje, equilibrado, transporte, etc) Perdona compadre esta respuesta ¿es para mí? Por lo que puse de la web? si es así no tiene gastos de transporte sólo sería de montaje y equilibrado que es lo que me gustaría sabía sobre cuánto anda. Responder
toni_r Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola, Yo mañana monto 4 Primacy HP por 705€ con todo incluido, incluso alineación, en 235/45 17 94Y. Alguien me puede orientar sobre como me irán estas gomas? ahora vengo de las Dunlop 9090 que montaban en origen. S2 Responder
rcrespo Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Lo que no esta parametrizado es (montaje, equilibrado, transporte, etc) Perdona compadre esta respuesta ¿es para mí? Por lo que puse de la web? si es así no tiene gastos de transporte sólo sería de montaje y equilibrado que es lo que me gustaría sabía sobre cuánto anda. No era a ti, era a Tineo que no le salía la cuenta. Responder
pabloafon Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 yo he probado las dos en un seat leon que tenia antes ,es mas tube unas delante(F1 asimetricas) y las michelin detras en 225/40/18 para mi van bastante mejor las f1 ,vivo en galicia y aqui llueve bastante,para mi en sonoridad agarre en seco y en mojado,es superior en todo,en duracion no lo se porque vendio el coche sin acabarlas pero las fi no tenian mas de 10000 y no les quedaba mucho,ahoa que a mi es lo normal entre 10 y 15000,jod** no se como os duran tanto,espero haberte sido de ayuda,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.