rene.mallorca Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola a todos me pasa casi igual con la llave la meto para arrancar y no arranca quito la llave otravez y le doy un par de golpes a la llave y despues marcha pero especialmente cuando ha estado fuera de bajo el sol. otra cosa la luz del abs siempre se enciende y despues se va y vuelve a meterse podria ser algo grave o simplemente esta tocando algo? Audi A3 8L del 97 Ambition Responder
Jordancillo Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 En el caso del cuadro del video haria lo siguiente, desconecta las fichas y saca el cuadro, dejalo sin alimentacion ( desmontado ) como una horilla, tras sacar el cuadro, desborna la bateria y cuando lo vuelvas a montar, luego borna la bateria y prueba. A mi me suena a fallo de comunicacion Can ( el cuadro del video ) o Eeprom del cuadro chunga. Responder
isra334 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Buenas, Comentamos pero no damos con una solución de esas geniales de nuestro foro... de las de brico chincheta... Lo fácil y menos económico es un cuadro nuevo, claro... prepárate Una casa de electrónica te lo repara, en principio, prepara 200. Me temo que los Audi viejos van siendo más viejos y el problema lo irá teniendo mas gente. Sospecho que en el cuadro, como en muchas placas base de otros aparatos electrónicos, donde fallan lo primero es en los condensadores, cuando acumulan años... he conseguido revivir más de una resoldando nuevos condensadores donde había otros hinchados. A ver si un verdadero manitas electrónico, sinceramente, con esto no me atrevo, da con la clave y hace a Google un poco más sabio y a nosotros un poco mas felices y deja algún € más en los maltrechos bolsillos. Saludos. Responder
isra334 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Hola de nuevo. No vais creerlo pero ese problema es cosa del pasado para mí: ¿He cambiado el cuadro? No ¿He mandado el cuadro a reparar? No. Pero debemos tener en cuenta que la conductividad eléctrica de las soldaduras de los circuitos puede disminuir con el frío, se vuelven mas quebradizas e ineficaces con el tiempo (véase como solucionar el problema del sensor G200)... Bendito estaño/plomo 60/40... Como no creemos en brujerías, ¿qué ha cambiado para que se solucione el problema? Pues sólo he cambiado el sensor de temperatura del motor. Tenía el antiguo, la versión de color negro, que según los foros puede generar varios problemas. He puesto la versión verde y de rebote se ha solucionado la cuestión del inmovilizador del cuadro al arrancar tras una noche fría... Suerte. Responder
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