Mark Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Buenas tardes; Debido a unos cambios que voy a realizar en breve, necesitaria si alguien tiene a bien, la documentacion de como sacar el techo y la bandeja trasera. Las troneras laterales, etc... esta todo controlado, pero no lo otro. Alguien puede pasarme los documentos del ELSA ???? Gracias. Responder
toni_r Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola Mark, En qué embrollo te vas a metar ahora??? T. Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 el techo en negro verdad? Responder
Jisu-1.8T Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Qué miedo das, Mark... Salu2! Responder
Maillo Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 mark se me olvido comentarte, las troneras van todas con grapas igual que lo del cinturon es tirar para afuera de esta pieza y luego ya ves que las troneras van igual y salen así y por lo que he visto el techo tambien con grapas pero mas alargadas, una vez qe saques el embellecedor del cinturon tiras de las troneras y van saliendo, y estas a su vez sujetan el techo por los lados asi que una vez que las quites ya tienes acceso para sacar el techo ves que sale facilisimo, de todas formas cuando veas lo nuevo te daras cuenta que sale todo muy facilmente y ves donde van los anclajes de las grapas para saber de donde tienes que tirar, de todas formas ya pedire mas detalles a mi amigo y te contaré. un saludo. Responder
hotxino Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Lo estoy sacando. En cuanto lo tenga lo cuelgo. Responder
hotxino Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Ya está, a ver si te sirven. Si necesitas algo más, solo pídelo. Saludos. Techo_interior_moldeado.pdf Responder
hotxino Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Archivos complementarios. Guarnecido_del_pilar_D.pdf Responder
hotxino Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Más. Guarnecido_superior_del_pilar_A.pdf Responder
hotxino Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Más. Guarnecido_superior_del_pilar_B.pdf Responder
hotxino Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Y ya. Saludos. Parasol.pdf Parte_final_del_techo.pdf Tendido_de_los_cables..pdf Responder
hotxino Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Se me olvidaba la bandeja trasera. Bandeja_posterior.pdf Responder
Mark Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) Lechessssss ... 11 comentarios en 1'30 horas.. jajajajaja.... Bien, el proyecto, como habeis dicho es el techo negro. Pues era algo pendiente que tenia que hacer, y sin buscar, ha salido, asi pues, aprovechare la ocasion para liarme a ello. Quizas la utlima modificacion que le faltaba..... El techo plata (como asi lo llaman en Audi) esteticamente queda muy bien, pero como uno es tan sumamente 'frikie' con el coche, ver manchitas y manchitas, etc.... pues como que no... ademas, no se, creo que el negro le dara algo mas de deportivdad interior..... a ver si ademas me da caballos... Maillo Gracias. Esta semana ire a Audi a pedir todas las grapas nuevas, asi me evito posibles grillos. Hotxino, PERFECTO. Muchas gracias. Saludos a todos. Editado 16 de Enero del 2009 por Mark Responder
Maillo Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 mark lo que vas a montar no sera esto no.........................jajajajajajajja como ves ya esta listo me ha dicho mi vecino que los portes me los apañara lo maximo posible, ya te comentare..... Responder
sergioavant Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Lechessssss ... 11 comentarios en 1'30 horas.. jajajajaja.... Bien, el proyecto, como habeis dicho es el techo negro. Pues era algo pendiente que tenia que hacer, y sin buscar, ha salido, asi pues, aprovechare la ocasion para liarme a ello. Quizas la utlima modificacion que le faltaba..... El techo plata (como asi lo llaman en Audi) esteticamente queda muy bien, pero como uno es tan sumamente 'frikie' con el coche, ver manchitas y manchitas, etc.... pues como que no... ademas, no se, creo que el negro le dara algo mas de deportivdad interior..... a ver si ademas me da caballos... Maillo Gracias. Esta semana ire a Audi a pedir todas las grapas nuevas, asi me evito posibles grillos. Hotxino, PERFECTO. Muchas gracias. Saludos a todos. Me cago en................ya tas picao No tengo que decirte que si necesitas ayuda.................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.