320diesel Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 ¿Pero la banda paga por ir al cine a ver estas cosas? Me refiero a adultos, claro xD s2, g. xD creo que eso del cine no sabes muy bien el por que pagas... Mira te explico tu le dices a una chica "¿Hey te vienes a mi casa que tengo una habitación a oscuras y si eso pongo una peli de fondo?" suena mal verdad... pero si le dices ¿Esto te vienes al cine...? a que ya no suena tan mal. y ademas si aun vives con tus padres y no tienes casa propia te ahorras explicaciónes xD Venga un saludo P.D:¿Ahorra entiendes por que la gente va al cine muchas veces sin saber ni a que peli ? xD En este caso dudo mucho que termines viendo esta peli, mas bien será Crepusculo o Australia o algo que les ponga los ojitos humedos. Y he dicho ojitos Responder
A3 2.0FSI Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) ¿Pero la banda paga por ir al cine a ver estas cosas? Me refiero a adultos, claro xD s2, g. xD creo que eso del cine no sabes muy bien el por que pagas... Mira te explico tu le dices a una chica "¿Hey te vienes a mi casa que tengo una habitación a oscuras y si eso pongo una peli de fondo?" suena mal verdad... pero si le dices ¿Esto te vienes al cine...? a que ya no suena tan mal. y ademas si aun vives con tus padres y no tienes casa propia te ahorras explicaciónes xD Venga un saludo P.D:¿Ahorra entiendes por que la gente va al cine muchas veces sin saber ni a que peli ? xD En este caso dudo mucho que termines viendo esta peli, mas bien será Crepusculo o Australia o algo que les ponga los ojitos humedos. Y he dicho ojitos XD bueno, pero es que si la chica merece la pena me daria igual ver una peli de lo que sea por que prefiero ver a la chica Venga un saludo. Editado 26 de Enero del 2009 por A3 2.0FSI Responder
El del aleron Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 ¿Pero la banda paga por ir al cine a ver estas cosas? Me refiero a adultos, claro xD s2, g. xD creo que eso del cine no sabes muy bien el por que pagas... Mira te explico tu le dices a una chica "¿Hey te vienes a mi casa que tengo una habitación a oscuras y si eso pongo una peli de fondo?" suena mal verdad... pero si le dices ¿Esto te vienes al cine...? a que ya no suena tan mal. y ademas si aun vives con tus padres y no tienes casa propia te ahorras explicaciónes xD Venga un saludo P.D:¿Ahorra entiendes por que la gente va al cine muchas veces sin saber ni a que peli ? xD En este caso dudo mucho que termines viendo esta peli, mas bien será Crepusculo o Australia o algo que les ponga los ojitos humedos. Y he dicho ojitos juuuaaaasss !!! a mi parienta a los 5 minutos de a todo gas 1 no se le podia ni hablar..... callate que me distraes!! con la del crepusculo me comentaba las diferencias con el libro Responder
Valhalla Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Yo me pregunto: ¿el que seamos adultos significa que debamos renunciar a las películas que solo pretenden entretener? ¿Son mejores las pelis de Woody Allen, Kieslowsky, Von Trier y cia, llenas de personajes deprimidos? ¿Por qué el cine de acción ha de ser el hijo bastardo del séptimo arte? Yo digo: ¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS A VER THE FAST & THE FURIOUS y TRANSPORTER!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.