Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
VALENCIA estaria genial :p yo tengo muchos amigos alli,ademas de q conozco un amigo q nos podria hacer un descuentazo en un hotel B) a mi x lo menos m lo ha hecho,yo creo q si vamos 50 tios no se notara mucho no? ;);):lol:

S2 :D

No creo que la presencia de 50 flamantes AUDIS A3/S3 llame mucho la atencion por las calles VALENCIANAS, de todas formas vuelvo a repetir que me encantaria que fuera valencia.

SEÑORES ahi que empezar a moverse ya me gustaria que la kdda fuera para agosto, asi que ruego deis el visto bueno algun sitio o alguna fecha ok, venga buenos dias a todos los miembros momentaneos del CLUB A3

Publicado

Bien, ya me he leido todos los posts, arfhh arfhhh ^_^ .!!!!!!!!!

Todo me parece sensacional, pero si mi humilde opinión sirve de algo, creo, o veo muy importante que el nucleo del club, y el nexo de unión siga vinculado a ASI. creo que es el elemento que nos ha aglutinado a todos, y es el foro mas cojonudo de toda la red B) .

Por otro lado me apunto, nunca he ido a una quedada, pero bueno siempre hay una primera vez.... :lol:

pues nada id apuntando un A3 II 140 ambition residente en Madrid. (pero Coruñes de espiritu, sinfff :( )

Partiendo una lanza en favor de los Coruñeses, creo que si los mandais a Valencia les haceis una buena put*da, Imaginaros los de Barcelona si teneis que ir a Coruña. :ph34r: :blink:

A mi personalmete me da igual donde sea, una de las ventajas de vivir en Madrid es que todo cae cerca :p

Espero noticias!!!

S2

Publicado
Uno más pal saco :blink:

Ya contareis en k consiste el club exactamente

S2

Querido amigo si te pegas una vueltecita por el post veras que ya se ha explicado varias veces inclusive en la pagina anterior a esta.

Gracias por todo a las persona que os estais apuntando, seguir proponiendo lugares.

Publicado

A mi Valencia (que ya he leido que se está barajando como posibilidad) me parece un sitio estupendo. No me pilla excesivamente lejos (algo mas de un par de horas), y además podría aprovechar para hacer visitillas por alli :blink:

Publicado

Vampi sabes de sobra que toy apuntao, pero por si acaso, oye lo llevas de PM me gusta las ideas que estas dando y la organización que estas llevando, auguro un gran club contigo de presi, jejej

saludos amigos.

Publicado

Chavales seria muy gustoso poder entrar en vuestro riguroso club, se necesita tener un A3 no? Pues dale!!! Uno de Madrid mas. :lol:

Publicado (editado)

Puuff!!! Falto 2 días y ya vamos por 50.... :D

Con el tema de la KDDA, voy a dar mi opinión, creo que la mejor opción sería........... la sierra de Madrid, por qué? os preguntareis, me explico:

1.-Es una zona central, para la gente que nos tengamos que desplazar haremos todos el mismo recorrido, +o-, unos 500km como max, unas 4h.

2.-La idea de Valencia está muy bien pero, EN AGOSTO EN LA PLAYA NO HAY UN HOTEL QUE TENGA 40 HABITACIONES +O-, y si las tiene, a que precio? a precio de temporada alta!!, seguro.

3.-Yo nunca he estado en la sierra de Madrid, pero seguro que se está fresquito, con poco tráfico en carreteras de montaña con bonitos paisajes, con hoteles baratitos en temporada baja y con muchas habitaciones para nosotros solos con pocos vecinos a los que molestar por la noche :p;)

4.-Con esta KDDA conseguiremos que la gente de Madrid, que es mucha, no tenga excusa para no ir B) , con lo que conseguiremos que la KDDA se asegure un número de asistentes gratificante, ademas, ellos pueden conocer la zona y facilitar las gestiones, buscar hotel (O CASA RURAL), itinerario......

5.-Y última, si nos quedamos sin alcohol en la fiesta, la fábrica de DYC nos pilla cerca :lol::D:p , es broma, SI BEBES NO CONDUZCAS!!! B) :D

Qué os parece la idea?

Editado por gelete
Publicado

A mi me parece bien... más q nada xq de Cáceres a Valencia hay un tiento y como q me da pereza cruzarme España de Oeste a Este ;)

Yo a Madrid voy casi todas las semanas ya sea por trabajo o para llevar a mi novia a ver a sus padres.... asi q una KDD alli me viene al pelo B)

Un Saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.