la_bomba!!! Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 OK GELETE yo soy de la SIERRA DE MADRID B) estaria de miedo,tenemos unos paisajes guapos,guapos Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 La idea es magnifica Sr. Vocal, jejeje, por mi vale siempre y cuando esten de acuerdo todos los miembros del CLUB. Venga ir confirmando si os gusta para apuntar el ok, y hablaremos del dia. Responder
Parrulo Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 ¿ que pasa no contais con A3 I 100cv ? Yo me apunto. Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Tomo nota, pues claro q eres bienvenido aqui, uno mas para el bote de la coruña Responder
NICHUX Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 A mi lo de Madrid me parece cojonudo por cierto, hay que ir montando ya un "lovin" coruñes en ASI, por lo que veo somos un huevo de peña venga esa sierra, hay que ver al coche de La Bomba en su entorno natural. y que me decis de esos primorosos lugares para comer. SECUNDO LA MOCIÓN Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 los que acepten madrid lo pondre en la primera pagina, pero no vale decir que si y luego poner escusas raras, ejejje Responder
Sneaker Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 La idea me parece muy bien, el centro es lo mas equitativo para todos, pero seguramente yo no podré asistir, de todas maneras hasta que no sepa la fecha no podré confirmar que no iré. s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 La idea me parece muy bien, el centro es lo mas equitativo para todos, pero seguramente yo no podré asistir, de todas maneras hasta que no sepa la fecha no podré confirmar que no iré. s2 POr que no vas a poder venir campeon, bueno de momento la gente va aceptando espero que contesten todos antes de finales de agosto para intentar poner fecha durante el mes de agosto que creo que sera lo mas factible. SALUDOS CLUB´S Responder
PepeA3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 no se porque pero me he perdido y mucho, ahora veo que hay una platarforma de guasones Responder
rubencito® Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 OK GELETE yo soy de la SIERRA DE MADRID estaria de miedo,tenemos unos paisajes guapos,guapos Hey q yo tamien soy de la sierra!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 A mi en la Sierra tb me viene genial, ya que tengo casa alli y todo. Incluso puedo acoger a varias chicas para que les salga barato y placentero el hospedaje, jejeje Responder
Sr. Gordo Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 (editado) A mi Madrid me viene cojonudo, mi novia curra alli y voy muchos fines de semana, asi q es una ocasion perfecta, aclaremos pues las fechas. Tengo ganas de q nos veamos las caras B) SALU2. Editado 21 de Julio del 2004 por Jose Gordo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Antes me gustaria que confirmara mas gente antes de poner fechas, de que edades hablamos en el CLUB que edades teneis. Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Yo tengo 25 Podriamos mandarle un mensaje privado a vampi con los datos que el crea indispensables, como: Nombre completo Direccion Fecha de naciemiento Ciudad Modelo de coche Telefono de contacto Disponibilidad para quedadas .... Es una sugerencia, pero de esa manera lo mismo puede sacar las conclusiones para la kedada y el club de una manera mas comoda y rapida Responder
Jcl Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 A ver... Javier Campos Laencina [La dirección y el telefono por privado si lo quereis] Soy del 13 / 10 / 79 (24 añitos) Murcia A3 1.9 TDI 90cv 1997 y Allroad TDI 2.5 180cv del 2003 Disponibilidad... pues depende donde y cuando <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.