Sneaker Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Vampi, para los dias 21..23, perfecto, es muy posible/probable que asista. Estoy de vacaciones en Granada y las termino por esas fechas. De vuelta a BCN me paso por los Madriles y hago una paradita. Nota: voy con la parienta, hay algun problema? Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 (editado) CONMIGO AMBITION, Y mi novia tiene que venir por c***, jaja si no me mata Editado 22 de Julio del 2004 por Vampiro_A3 Responder
gelete Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Yo creo que la gente que quiera ir con novia o mujer lo puede hacer, vamos, si nos fijamos en el club TT, ellos lo hacen ASI. Otra cosa es que la gente se triga a niños pequeños, no se, pero no lo veo. Podemos hablar de esto tambien mientras hablamos de la fecha. Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Señores hablemos primero de la kdda, de la fecha y despues de los que llevaremos: Recordatorio 21 de Agosto Madrid: 14.00 y en su defecto para los que trabajan 20.00 Rerserva de hotel: Habriendo cuenta en banco e ingresando con nombre dle foro.. Y ya a partir de ahi hablamos de lo que querais en principio se puede venir con novia esposa, novio, etc. Responder
Fernandisko Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 JCL ME PARECE MU BIEN LO DE QUEDAR TODOS LOS DE LA COSTA EN UN PUNTO PARA IR JUNTO CUANDO SE VAYA HACERCANDO LA FECHA DE QUEDADA YA NOS PONEMOS EN CONTACTO PARA CONCRETAR EL LUGAR DONDE QUEDAR TODOS UN SALUDO¡¡ Responder
Jcl Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Nada, nada, Vampi... se puede ir con novia o esposa... pero los novios o esposos que se queden en casa! Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 jajaj tomo nota SEÑORES IR CONFIRMANDO ASISTENCIA si no, no podremos realizar la kdda Responder
rubencito® Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Bueno pues veo que venis para mi zona Yo tengo un problemilla: el sábado trabajo hasta las 21:00 asi q yo me apunto a la kedada nocturna... Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Tomo nota y actualizo la primera pagina, sin problemas rubencito, entonces la charla tendra que ser por la noche. Responder
rubencito® Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 rubencito, entonces la charla tendra que ser por la noche. Pero q charla !!!!!!!! x la noche no se toman copas??? jajajaj Responder
CROOSS Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 de momento podeis contar con migo y ademas me viene muy bien madrid soy de alli Responder
Sneaker Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Yo esta tarde confirmo, pero vamos, creo k va a ser k SI. Responder
NetGuy2 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Lo siento mucho! Pero yo el 22 de Agosto llego de vacaciones YA me sabe mal!! Yo queria ir a mi primera kdda con mi cochecito nuevo!! Responder
gelete Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Confirmo que voy, lo único que faltaba es que no fuera con todo el coñazo que estoy dando Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Lo siento mucho! Pero yo el 22 de Agosto llego de vacaciones YA me sabe mal!! Yo queria ir a mi primera kdda con mi cochecito nuevo!! no puedes escaparte!!!!, venga hombre un esfuerzo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.