Gasbox Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Confirmame (Gasbox+Gasboxa), Un saludo, Gasbox Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 oki confirmado Responder
VirtualSaM Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Me pongo en busca de ese hotel para todos los A3pañeros Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Me pongo en busca de ese hotel para todos los A3pañeros AL ser posible con parking vigilado y piscina Responder
VirtualSaM Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Creo que piscina en la sierra va a ser dificil, jajaja Me da a mi que va haber que conformarse con bañera.... :blink: Responder
Hin Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 (editado) Yo estoy a falta de comentarselo a mi pareja a ver q planes hay para Agosto, pero lo más seguro q este alli sin problemas... por cierto io tengo piso en Madrid para quedarme asi q aunq me apunteís a la KDD no me contaria en lo del Hotel :blink: Un Saludo Editado 22 de Julio del 2004 por Hin Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Yo estoy a falta de comentarselo a mi pareja a ver q planes hay para Agosto, pero lo más seguro q este alli sin problemas... por cierto io tengo piso en Madrid para quedarme asi q aunq me apunteís a la KDD no me contaria en lo del Hotel :blink: Un Saludo PERFECTO!!! Responder
VirtualSaM Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 (editado) HOTEL He mirado el hotel más grande que conozco en Collado Villalba. Os comento: Se llama Hotel Galaico Avenida Juan Carlos I, 45 COLLADO VILLALBA 28400 - MADRID Reservas. 918 510 304 Tiene 3 Estrellas *** (Si tubiera 11 estrellas se llamaria Galactico ) Dispone de 25 habitaciones dobles libres del día 21/08 al 22/08 (50 personas) Tiene capacidad para 50 coches en el parking exterior (esta cercado y privado) Tiene capacidad de 12 coches en garage (vigilado con camaras con suplemento de 9.5€) Los costes son de 86€ por habitación doble con alojamiento y desayuno He pedido descuento de grupo y nos hacen casi un 35% de descuento (Para un club de Audi se tiran el rollo) Se quedaría por tanto la habitación en 56€ la noche, en regimen de alojamiento y desayuno Información de la habitación: Todas las habitaciones están dotadas de baño completo, hidromasaje, aire acondicionado, teléfono, televisión con antena parabólica, conexión a internet, secador de pelo, radio, música ambiental, caja de seguridad, calefacción individual y minibar. Además 2 de ellas cuentan con terraza. Información del instalaciones del hotel: Ascensor con acceso para discapacitados, accesible entre plantas. - Jardín-terraza. - Garaje. - Parking exterior gratuito con plaza para minusválidos. - Sala de juegos. - WC de caballero, de señora y unis.. accesible para minusválidos y con barras de apoyo. - Gimnasio "FITNESS 24H", totalmente gratuito: · Clases de yoga, de ciclismo, de fit-box, de funky, de step, de aerobic, de salsa, de tonificación, etc. · Sala de pesas. · Baño turco, rayos uva y sauna. Actividades: En los alrededores de nuestro hotel puede practicar: - Paintball. - Para motor. - Piragüismo. - Bicicleta. - Equitación. - Esquí. - Excursión en quad. - Tiro con arco. Si quereis ver fotos del hotel, las caracteristicas que tiene o para ampliar información las encontrareis aqui: http://www.hotelgalaico.net Editado 22 de Julio del 2004 por VirtualSaM Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 muy bien pero 25 habitacion espero que saen suficientes jajajaja Responder
gelete Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Estoy viendo la web del hotel que nos ha buscado VirtualSaM, la verdad es que esta muy bien, las habitaciones son buenas y las instalaciones fantásticas, además cuenta con salas de reuniones que nos pueden ser útiles para las tertulias sobre el Club por un precio no muy caro, dependiendo de cuantos vayamos, tambien si pensamos quedarnos a comer o a cenar el menu es de 14€, que no es caro y seguro que en grupo se puede negociar un precio, es muy interesante el tema del Parking cerrado, solo nos faltaba que algún gracioso se pegara una cerrerita con un llave y dejara una firma en cada coche uno tras otro (propongo hacer guardias derante la noche de 30mins para vigilar los coches ) El precio por noche está muy bien 26€ por persona con desayuno. Ya sólo queda que la gente de Madrid mire y busque un recorrido bonito. EL SABADO 21 DE AGOSTO, EN LA SIERRA DE MADRID, EN EL HOTEL GALAICO, PRIMERA KDDA DEL CLUB A3/S3. ESTAMOS CONFORME TODO EL MUNDO!!!!!!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Por mi no hay problema, solo queda abrir la cuenta de banco que me encatgo yo, para eso mi padre trabaja en banco zaragozano y empezar hacer ingresos ok., que os parece, que sepais que la cuenta la habro al nombre de CLUB A3 S3 RS3 oki Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Virtualsam cuando hables con el del HOTEL le tienes que decir que nos tienen que reservar los aparcamientos Responder
Hin Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Si montamos una de PaintBall me quedo de cabeza con vosotros en el hotel !!! xDDD menudo vicio tengo io a eso Un Saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Si montamos una de PaintBall me quedo de cabeza con vosotros en el hotel !!! xDDD menudo vicio tengo io a eso Un Saludo Y que es eso Responder
gelete Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 El Banco Zaragozano, vale tengo uno cerca de casa, Vampi vete pillando una lista de sucursales en toda España con direcciones de las mismas para que la gente tenga información rápida por si no conoce ninguna cerca de su casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.