Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 (editado) no te preocupes ahora mismo la pongo, decirme de las zonas y lo pogno por ejemplo madrid entrais aqui y arriba donde ponen oficinas os localizan la mas cercana ok Banco Mas Cercano, Pinchame!!! Editado 22 de Julio del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Hin Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Si montamos una de PaintBall me quedo de cabeza con vosotros en el hotel !!! xDDD menudo vicio tengo io a eso Un Saludo Y que es eso Vampiro poz es simplemente una guerra campo abierto pero con pistolas q tiran bolas de pintura... tipo entrenamiento militar Se pueden hacer variantes... desde rey de la montaña hasta robo de bandera... amos q para pasar un buen rato y danos unas risas poniendonos de pintura hasta las orejas esta muy bien... Un Saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 me apunto de cabeza!!!!!!!1 Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Gelete te tengo que pedir un favor?, Y virtualsam si me queires ayudar tambien contactar conmigo por MP Responder
VirtualSaM Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Ya hablé con los del hotel antes y me olvidé contaros el precio por comidao cena extra para el grupo y lo de las reservas.Sorry El precio por comida, ya sea comida o cena es de 10€ por persona Las reservas del parking ya informé que es para un club de Audi y que cada habitación debe de tener al menos una plaza reservada. Lo que no he hablado con ellos: Los precios por habitación sonde 56€ pero seguramente se pueda meter cama supletoria para cuando sean impares o habitaciones triples en su defecto simples (más caro seguro éstos dos últimos casos) ASI que convendría saber esos precios. Doy por sabido que los que vengan solos el precio es de 28€ si se buscan compañero/a/s Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Señores ir confirmando por favor Responder
rubencito® Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 No se si os servirá pero he estado mirando y el hotel galaico de villalba acepta talonarios tipo BANCOTEL q sale la noche mas barata... Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 CONTESTACION RAPIDA, hablar con el hotel el talonario bancotel es 50 euros y el hotel no sale mas barato por los descuentos Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Vamos a ver Señores: Aqui pongo como ha quedado la cosa: Kdda para el Dia 21 de agosto del 2004, el sitio elegido ha sido Madrid ya que es el lugar mas centrico para todo el personal, la hora de la kdda se estima aproximadamente sobre las 14.00 que nos reuniremos: HOTEL GALAICO***. El precio por habitación DOBLE es de 56€, desayuno incluido, con parking cerrado. Para más información sobre el Hotel visitar www.hotelgalaico.net. En el cual pasaremos algunos noches y otros marchara, en el Hotel realizaremos la reunion para concretar los pasos que nos quedan pedientes para terminar de formalizar el club (mañana he quedado con el abogado). La reserva se realizará previo-pago por transferencia bancaria por el Banco Zaragozano, la cantidad a ingresar dependerá del número de habitaciones. Para confirmar la asistencia, POR FAVOR, deja un mensaje en el post del Club A3/S3. Espero total formalidad a la hora de contestar muchas gracias y espero q seamos todos, tambien tengo cita mañna, para el tema camisetas y pegatinas Responder
ghatorade Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Voto por madrid creo que es la opcion mas racional para todos aquellos que estamos en una punta o en la otra.Saludiños Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Voto por madrid creo que es la opcion mas racional para todos aquellos que estamos en una punta o en la otra.Saludiños el voto significa que vienes Responder
ghatorade Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 En principio si jeje no vi todas las paginas del post, hasta cuando se pueden hacer las reservas??? Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Creo que un tiempo prudencial y logico seria el dia 10 de agosto Responder
Jcl Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Ok, yo confirmo, mi novia y yo. Cuando esté el precio definitivo y la cuenta y eso, pues lo decis y se hace el ingreso. Vampi, por si lo necesitas, te dejo mis datos de contacto en un privado, oka? S2! =) Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 correcto, del precio espero que se encargue virtualsam, del cual necesito el telefono, al igual que le digas al hotel que cuanto ahi que dar de señal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.