Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En serio, no puedo venir a la kdda pq llego el de vacaciones el 22 por la noche. Y es posible q aun no tenga mi cochecito! :D

Pero para cualquier kdda posterior (preferiblemente zona BCN) contad conmigo! ;)

NetGuy2.

P.D.: Vampiro_A3, ya nos comentaras lo del tema del "Merchandising Club A3" ;)

Publicado

Un club de A3 y yo sin enterarme... Levo unos días fuera y claro, no me entero de nada. Creo que es idea de Vampiro así que compañero CUENTA CONMIGO para el Club. Voy a leerme los post porque creo que hay una quedada en marcha y si puedo ir estaré allí.

Publicado

Ya me he leido todos los post. En principio la quedada es para el 21 de Agosto, ¿no? Yo estoy de vacaciones desde el 15 así que contad conmigo. Como vivo la mitad del tiempo en Madrid y la otra mitad en un pueblo de Segovia no necesito plaza en el hotel.

¡Saludos Compañeros!

Publicado

Yo estoy ultimando unos detalles, pk es la fiesta mayor del pueblo de mi padre y nose si podré ir, en unas horas os confirmo algo.

Por cierto, todo el mundo con un a3, y yo sin nada :D, que vergüenza :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.