Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 21 para mi Responder
Hin Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Otro de 21 Un Saludo Responder
Sneaker Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Alguno mas mayorrrrrrrrrrrr????? a ver si ahora voy a ser el abuelo del Club con 33 takos. Responder
gelete Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 No te preocupes sneaker, he visto gente del club con 35/36 tacos. Por cierto, tu firma es muy rebuscada, binario.....que cab***. :o Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Esto es un club y lo demas es tonteria, señores, confirmen asistencia por favor, haber si me voy hacer 600 km para nada, jejej AMO CLUB A3 Responder
Hin Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Vampiro pon los q van ia de fijo en una lista aki par ir viendo anda... plis Un saludo Responder
gelete Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Estoy seguro que cuendo tengamos todo listo pa irnos, aparecerá la gente preguntando si todavía se puede apuntar. Seguro, al tiempo. Con 20 somos más que suficientes, no pienso comerme más la cabeza, voy ha trabajar todo el put* verano y esta kdda van ha ser mis vacaciones, me lo voy a pasar bien si o si, ya está. Estaría bien que fueramos concretando las actividades, que no todo van a ser reuniones, no, tenemos que pensar en los kart de carlos sainz, itinerarios por la sierra, hacernos fotos en la presa de la sierra, la comida y la cena....... NO NOS VAMOS A ABURRIR!!!!!! Por cierto lo que se decida por los socios asistentes a la KDDA va a misa, hay algunos temas que se van a zanjar allí, miembros de la junta, presitente, secretario, tesorero y vocal, pagos anuales, isnpiración del logotipo...... HAY QUE MOJARSE!!!!!! P.D.: Estoy un poco cabreao!! Responder
Sneaker Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 A mi solo me falta saber, el dia que tendré a mi negrito, y en cuanto lo sepa confirmo, aunque ya casi puedo decir que si pero no kiero arriesgarme. Responder
PepeA3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Estoy seguro que cuendo tengamos todo listo pa irnos, aparecerá la gente preguntando si todavía se puede apuntar. Seguro, al tiempo.Con 20 somos más que suficientes, no pienso comerme más la cabeza, voy ha trabajar todo el put* verano y esta kdda van ha ser mis vacaciones, me lo voy a pasar bien si o si, ya está. Estaría bien que fueramos concretando las actividades, que no todo van a ser reuniones, no, tenemos que pensar en los kart de carlos sainz, itinerarios por la sierra, hacernos fotos en la presa de la sierra, la comida y la cena....... NO NOS VAMOS A ABURRIR!!!!!! Por cierto lo que se decida por los socios asistentes a la KDDA va a misa, hay algunos temas que se van a zanjar allí, miembros de la junta, presitente, secretario, tesorero y vocal, pagos anuales, isnpiración del logotipo...... HAY QUE MOJARSE!!!!!! P.D.: Estoy un poco cabreao!! gelo no te cabres que veras que bien nos lo pasamos por aLLI. Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 En el post de KDDA A3 esta puesto la lista momentanea Responder
Hin Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 (editado) En el post de KDDA A3 esta puesto la lista momentanea Me he fijao y ahi viene la lista completa de gente y anotaciones pero no exactamente una lista de los asistentes q ya estan confirmados y si vienen con pareja, si se van a quedar y demas Un Saludo Editado 27 de Julio del 2004 por Hin Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 si esta puesto, las que ponen ok es que vienen y ok, no hoten que vienen y no se quedan en el hotel de todas formas en l segunda pagina de kdda club a3 hay otra lsita Responder
gelete Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 A mi solo me falta saber, el dia que tendré a mi negrito, y en cuanto lo sepa confirmo, aunque ya casi puedo decir que si pero no kiero arriesgarme. Todavía no lo tienes!!!! Que cab***es!!!! Yo lo pedí el 28-05-03 y me llegó el 25-07-03. Vete pa el conce y agarra de las solapas al comercial, , no hombre pero expresa tu malestar y ASI puede que te regalen algo para el coche para compensar, alfonbrillas, aceite, liquido limpia, triangulos...... GORRONEA!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.