Vampiro_A3 Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Pues teniendo un A3, y ganas de conocer gente ya estas dentro, por cierto podras venir a la kdda que estamos organizando el dia 21? Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 (editado) 0 . - Vampiro_A3 (sevilla) (presidente momentaneo) OK, Sierra de Madrid 1 . - PepeA3 (murcia)OK, Sierra de Madrid 2 . - Ambition_A3 (sevilla) OK, Sierra de Madrid 3 . - Sneaker (barcelona) DUDA, Sierra de Madrid 4 . - A-3 (madrid) 5 . - Dani-Bcn (barcelona) 6 . - mcflurri (leon) 7 . - arnette 8 . - Redbaron 9 . - Gelete (granada)(Vocal momentaneo) OK, Sierra de Madrid 10 . - Fer (madrid) 11 . - Xavilondo (barcelona/lleida) 12 . - truchosr (sevilla) NO PUEDE, Sierra de Madrid 13 . - joselin (madrid-santander) 14 . - raulnr 15 . - infinitya3 16 . - TERO (madrid) 17 . - samoano (madrid) 18 . - Jose Gordo (granada)OK, Sierra de Madrid 19 . - voodoo (barcelona) 20 . - Uibtis (baleares)NO PUEDE, Sierra de Madrid 21 . - Gasbox (madrid) No puede, SIerra de Madrid 22 . - Marc 81 NO PUEDE, Sierra de Madrid 23 . - rubencito®[ (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 24 . - Gaúcho (palencia)NO PUEDE, Sierra de Madrid 25 . - fugui (barcelona) 26 . - CaTFiSH (gran canarias) 27 . - deifrus (madrid)OK, Sierra de Madrid 28 . - Goose (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 29 . - Jcl (24 años) (murcia) OK, Sierra de Madrid 30 . - Fernandicor (valencia) OK, Sierra de Madrid 31 . - orioldotcom (barcelona)No puede, Sierra de Madrid 32 . - yoshy (barcelona) 33 . - elfo (barcelona) 34 . - Nacho_cnp (malaga) 35 . - xilvestre (madrid) OK, Sierra de MadridHotel no 36 . - tete (ginebra/suiza) 37 . - ^WiZ4rD^ (gerona) 38 . - ghatorade (vigo) No puede, Sierra de Madrid 39 . MIKE033 40 . - Audimaster 41 . - KinTeam1 (barcelona) 42 . - Netguy2 (barcelona) 43 . - Jona (barcelona) 44 . - Ibytu (barcelona) 45 . - Hin (caceres) OK, Sierra de Madrid 46 . - VirtualSam (25 años) (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 47 . - Gelo (A Coruña) 48 . - Jarma 49 . - nene 50 . - la_bomba!!! (madrid) Hotel noOK, Sierra de Madrid[/font] 51 . - Dietrich (pontevedra) 52 . - Lalo (Las galias) 53 . - Nichux (madrid) OK, Sierra de Madrid 54 . - bokoy 55 . - CarlosS3!!! (barcelona) 56 . - Guishe (madrid) 57 . - Parrulo (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 58 . - DavidAS3 (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 59 . - Ronaldi (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 60 . - Tarin 61 . - Memphys (cadiz) 62 . - A3 TDI 130 BRW 63 . - scorpionking (tarragona) 64 . - Chopin (Pontevedra) 65 . - Rusito (madrid) 66 . - Victortdi (barcelona) 67 . - Carlucos (barcelona) 68 . - Sirius (madrid) 69 . - MiguelBR (madrid) 70 . - Rurouni (segovia) NO PUEDE, Sierra de Madrid 71 . - patillas (cantabria) NO PUEDE, Sierra de Madrid 72 . - Pfl (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 73 . - avj (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 74 . - Hass (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 75 . - yoakin (madrid) Editado 5 de Agosto del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Rurouni Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Hola a tod@s!!!! LLevo unos cuantos meses en los q el servidor de mi empresa no me permite identificarme y por ello participar en el foro,pero desde esta semana han cambiado el sistema y ya he vuelto!!! asi q lo primero q hago es apuntarme al Club, no tengo ninguna preferencia por el nombre, pero lo normal es q fuese un nombre para el conjunto de los modelos d Audi (A3I, A3II, S3, RS3....) es q si nos ponemos a distinguir también tendriamos q hacerlo entre el modelo S3I y S3II (210 cv y 225 cv) no??? Bueno,cuando vayan avanzando mas las cosas ya nos avisaras sobre como va el tema. Un saludo a tod@s!!! A seguir ASI!!!! Responder
patillas Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 yo me apunto al club aunque no podre ir a la quedada por cierto soy de Laredo/Cantabria Responder
avj Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Perdona Vampiro A3, no te he dicho lo de la KDD, en esos días estoy por Lanzarote de Vacaciones, lo siento. si te atreves habla con mi mujer pa'que nos quedemos, je je je... Responder
pfl Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 contad conmigo para lo del Club, pero a la quedada por desgracia no voy a poder asistir... otra vez será Saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Señores ruegon pasen por el post de kkda club a3, para confirmar asistencia al hotel, que tengo que confirmar antes del 10 de agosto con seguridad.... Responder
Haas Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Hola. Me apunto al club, pero a la kdda imposible. Mi curro me lo impide. Por lo demás contad conmigo. Un saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Vamos a ver novedades despues de hablar con el abogado: Vamos a ver segun me ha estado contando esto no es tan simple como lo pintan. Lo primero que me ha comentado que esto tipos de CLUB sin animo de lucro son muy perseguidos por hacienda pero creo que aqui no habra problema, que investigue todo lo que quiera. Lo segundo que me ha comentado es que debemos hacer la creacion de los Estatutos, que de esto ya teniamos mas o menos ideas. Lo tercero, hay que realizar un informe sobre el objetivo social del club, intereses, futuro .,.... he ingresos que se realizaran en el club, que beneficios tendran... Lo cuarto y ultimo que dijo que se tenia que confirmas es que para la formacion de un CLUB se necesita un local, no vale domicilio particular. Bueno como la reunion ha sido tarde he quedado en seguir con el mañana. DEsde aqui el presidente de este club que estamos intentado formar se despide. Responder
gelete Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Si alguien tiene un garage que no utilice, se le pone un buzón y se le paga un alquiler simbólico, como es lógico no lo utilizaremos, nosotros nos reunimos aquí en el foro, es una posible argucia legal, preguntaselo al abogado esto. Por cierto, si el abogado al que vas te cobra una minuta, pidele factura que eso lo pagamos todos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 (editado) Haber como termina esto, tambien me comunico que es mas facil y menos complicado formar una asociacion, pero vamos que yo me he empecinado en formar un club y hasta que no me entere del todo bien, no estare tranquilo. De todas formas si alguien se quiere informar en un gestoria por su cuenta para tener una segunda opinion seria de gran ayuda. El abogado dice que por informacion no me cobrara ademas es amigo de mi padre. Editado 2 de Agosto del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Invitado GaRCieLD Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Muy buenas! Acabo de conocer la web, así que de momento ya me podeis ir apuntando al club A3! Para la quedada del 21 complicado ya que estoy de vacaciones fuera de la península Pero a la siguiente casi seguro! Saludos desde Barcelona! GaRCieLD -------------------- A3 II 2.0Tdi 140Cv Ambittion. Pintura azul sajonia efecto perla. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Bienvenido eres!!! Y para mi una gran satisfaccion es que el primer mensajes que hayas escrito es para unirte a este nuestro CLUB, que poco a poco se intentara ir formando con mas fuerza espero que no sea demasiada traba lo de legalizarlo. Responder
gelete Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Como lleguemos a 100 socios.......Audi nos tendrá que cuidar y tener algún detalle, ya se nos ocurrirá algo, como un curso de conducción gratis para todos los del Club A3 Vampi, si lo del Club es muy caro, podemos hacer la asociación y ponerle de nombre Club A3 y ya está, por cierto, tenemos que ir buscando entre los socios un tesorero, una persona que trabaje en un banco o una caja de ahorros, yo tengo un amigo que trabaja en la Rural de Granada y que está deseando comprarse un A3, como muy tarde en Mayo, bueno ya veremos.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Tesorero quien mejor que el papa de VAMPIRO_A3 jefe de riesgos de banco zaragozano grupo barclays Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.