Xavilondo Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Tesorero quien mejor que el papa de VAMPIRO_A3 jefe de riesgos de banco zaragozano grupo barclays uy uy uy PELOTAZO PELOTAZO jajajajajajajjaajjajajajajaja si no tiene un a3, tu papi no vale DILE QUE bienvenido y que se tendra que pagar unas rondassssssssssss Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Antes tenia un A3 ahora tiene un Passat yo creo que puede ser bienvenido... Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 (editado) 0 . - Vampiro_A3 (sevilla) (presidente momentaneo) OK, Sierra de Madrid 1 . - PepeA3 (murcia)OK, Sierra de Madrid 2 . - Ambition_A3 (sevilla) OK, Sierra de Madrid 3 . - Sneaker (barcelona) DUDA, Sierra de Madrid 4 . - A-3 (madrid) 5 . - Dani-Bcn (barcelona) 6 . - mcflurri (leon) 7 . - arnette 8 . - Redbaron 9 . - Gelete (granada)(Vocal momentaneo) OK, Sierra de Madrid 10 . - Fer (madrid) 11 . - Xavilondo (barcelona/lleida) 12 . - truchosr (sevilla) NO PUEDE, Sierra de Madrid 13 . - joselin (madrid-santander) 14 . - raulnr 15 . - infinitya3 16 . - TERO (madrid) 17 . - samoano (madrid) 18 . - Jose Gordo (granada)OK, Sierra de Madrid 19 . - voodoo (barcelona) 20 . - Uibtis (baleares)NO PUEDE, Sierra de Madrid 21 . - Gasbox (madrid) No puede, SIerra de Madrid 22 . - Marc 81 NO PUEDE, Sierra de Madrid 23 . - rubencito®[ (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 24 . - Gaúcho (palencia)NO PUEDE, Sierra de Madrid 25 . - fugui (barcelona)NO PUEDE, Sierra de Madrid 26 . - CaTFiSH (gran canarias) 27 . - deifrus (madrid)OK, Sierra de Madrid 28 . - Goose (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 29 . - Jcl (24 años) (murcia) OK, Sierra de Madrid 30 . - Fernandicor (valencia) OK, Sierra de Madrid 31 . - orioldotcom (barcelona)No puede, Sierra de Madrid 32 . - yoshy (barcelona) 33 . - elfo (barcelona) 34 . - Nacho_cnp (malaga) 35 . - xilvestre (madrid) OK, Sierra de MadridHotel no 36 . - tete (ginebra/suiza) 37 . - ^WiZ4rD^ (gerona) 38 . - ghatorade (vigo) No puede, Sierra de Madrid 39 . MIKE033 40 . - Audimaster 41 . - KinTeam1 (barcelona) 42 . - Netguy2 (barcelona) 43 . - Jona (barcelona) 44 . - Ibytu (barcelona) 45 . - Hin (caceres) OK, Sierra de Madrid 46 . - VirtualSam (25 años) (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 47 . - Gelo (A Coruña) 48 . - Jarma 49 . - nene 50 . - la_bomba!!! (madrid) Hotel noOK, Sierra de Madrid[/font] 51 . - Dietrich (pontevedra) 52 . - Lalo (Las galias) 53 . - Nichux (madrid) OK, Sierra de Madrid 54 . - bokoy 55 . - CarlosS3!!! (barcelona) 56 . - Guishe (madrid) 57 . - Parrulo (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 58 . - DavidAS3 (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 59 . - Ronaldi (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 60 . - Tarin 61 . - Memphys (cadiz) 62 . - A3 TDI 130 BRW 63 . - scorpionking (tarragona) 64 . - Chopin (Pontevedra) 65 . - Rusito (madrid) 66 . - Victortdi (barcelona) 67 . - Carlucos (barcelona) 68 . - Sirius (madrid) 69 . - MiguelBR (madrid) 70 . - Rurouni (segovia) NO PUEDE, Sierra de Madrid 71 . - patillas (cantabria) NO PUEDE, Sierra de Madrid 72 . - Pfl (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 73 . - avj (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 74 . - Hass (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 75 . - yoakin (cartagena) 76 . - pasion_S4 (asturias) NO PUEDE, Sierra de Madrid 77 . - sergioisabel (Madrid) 78 . - Angel_A3 Bueno señores el club sigue creciendo, dentro de poco llegamos a los 100. Editado 13 de Agosto del 2004 por Vampiro_A3 Responder
MiguelBR Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Soy el 69 No me lo cambieis Ale. Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Señores confirmar en la KDDA... que ya faltan menos de 20 dias,.... jeje que bien nos lo vamos a pasar.... Responder
sergioisabel Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Hola q tal? Ya no me meto tanto por cosas de trabajo vacaciones y demás, pero contar conmigo chicos¡¡¡¡ Yo me hago del Club¡¡¡¡ Sergio Isabel Cruz Madrid Responder
Angel_A3 Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 otro que se apunta a este club YO tambien quiero ser de este club ASI que apuntarme en esa lista Angel_A3 Responder
DavidAS3 Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 ¡Hola Compañeros! Tal y como me ha comentado Gelete, me paso por aquí para confirmar mi presencia en la quedada. No necesito hotel pues vivo cerca. ¡Saludos! Responder
McCal Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 Vampiro, puedes contar comigo. Un salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 Vampiro, puedes contar comigo. Un salu2. Pero cuento contigo para la kdda... Responder
bonox_tdi Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 anda, y yo sin apuntarme !!! vampiro, cuenta con uno mas para el club, aunque a la kdd no creo que pueda ir Responder
Manu Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Demasiadas páginas para leerlas todas , pero cuenta conmigo para formar parte del club.De momento a esta KDDA no podré ir espero poder ir a las futuras KDDAs del club A3 saludos Responder
albertito Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Hola a todos!!!! Acabo de volver a España, pues he estado este mes y medio en USA pasando el verano. Aunque me metía alguna vez para echar una ojeada, no me daba tiempo para leer los tropecientos mensajes que había sobre el club cuando entraba. Ahora estoy un poco ocupado, asi que a la quedada creo que no puedo ir, pero contad conmigo para ese pezado de club que habéis montado. Salu2 Responder
la_bomba!!! Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 vaya firmita MANU B),q fotitos Responder
VirtualSaM Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 (editado) Gelete, seguro que hay zonas de barbacoa. Voy a preguntar a gente que conozco de por alli que me digan un sitio chulo, de todas formas si alguien conoce buena zona para hacer una barbacoa que lo proponga Ups.. lo edito porq me he ekivocao de post :blink: Editado 18 de Agosto del 2004 por VirtualSaM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.