fer Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Gelete, podías haber dicho que te lo habías currado tuy nos habías dejado flipaos a todos , pero bueno buscarlo también tiene su merito En negro también mola, a ver si nos animamos a buscar más logos... Responder
gelete Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Otra idea estupida!!!! El club TT tiene logo, nosotros lo tendremos tb, pero lo que no tiene es mascota, un club que se precie tiene que tener mascota, puede ser un "3", ASI engloba a los tres modelos (A3,S3,RS3) o un coche cabreoa echando humo y quemando rueda. Seguro que el club tenemos algun artista. Que os parace? Sinceridad ante todo!!! Responder
fer Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 jejeje, pues a mi no me parece mala idea, aunque siento deciros que yo no soy el artista que andáis buscando , pero seguro que alguno hay... Responder
gelete Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Si digo que es mio el avatar seguro que alguien me pilla y hago el put* ridiculo La verdad es que soy un negao pa los dibujos, pero se me da bien rebuscar por internet en páginas insospechadas. Los que encuentre los iré poniendo, haced lo mismo vosotros!!!! Responder
Xavilondo Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 como estais pensando en hacer un club de A3 sin contar CONMIGOOOO? Responder
gelete Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 (editado) Xavilondo te estabamos esperando, venga otro al saco, el que lleva la cuenta es Vampiro A3. Editado 13 de Julio del 2004 por gelete Responder
truchosr Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 (editado) Uno mas para el club !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si voto por la opcion de no distinguir entre I, II, S o RS. No seamos racistas!!! Salu2. Editado 13 de Julio del 2004 por truchosr Responder
joselin Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Apuntarrmeeeeeeeeeeeeeeee, ke yo tambien quiero. Saludos. Responder
raulnr Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Pos yo también me apunto!!!!! Saludos Responder
gelete Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 (editado) Ya se a quien tenemos que encargarle el logo del club A3/S3/RS3, o a Goodson o Deutch A4, pasaros por el foro TT, Generales y en la discusion de logo para el club TT españa mirad que logos más guapos están presentando. Pongo un ejemplo, el que más me gusta de los que proponen para el Club TT España. Editado 14 de Julio del 2004 por gelete Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 PUES YA PODIAN PONER SU GRANITO DE ARENA en este comienzo de club Responder
infinitya3 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Otro para el club Responder
TERO Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 yo tb me apunto vampi!!! Bye!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Espero que lleguemos a los 50 y una vez ahi empezar a mover papeles, espero que JOSE TTR se ponga en contacto conmigo Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 de momento una pagina personal que estoy creando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.