Vampiro_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 El club sigue creciendo, señores ahi otra kdda prevista para el dia 09 de octubre, ruego pasen por el post para poner asistencia..... Responder
avj Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Ya la podríamos haber hecho en O'Grove, que es donde yo estaré comiendo un poquito de Marisquito en la feria del Marisco 04. Un Saludo. Responder
mikel Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 me apunto al club un saludo Responder
Lalo Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Cotar con uno más . Un Saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Despues de llevar muchos dias sin postear por aqui deciros que esto no esta muerto estoy en continuas conversaciones ocn goodson para terminar de zanjar el tema del club. Espero qu la gente no se haya olvidado de este nuestro CLUB un saludo y espero que no un dia muy lejano esto todo ya constituido.,... Responder
Luthien Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 No se si se necesita algo si no me decis me gustaria ser del club tb si se puede contar conmigo claro esta Responder
gelete Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 No se si se necesita algo si no me decis me gustaria ser del club tb si se puede contar conmigo claro esta Hombre, se necesita tener un A3 o un S3, creo que si cumples la larga lista de requisitos bienvenido, dentro de poco Vampiro A3 te meterá en la lista de miembros Responder
Luthien Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 No se si se necesita algo si no me decis me gustaria ser del club tb si se puede contar conmigo claro esta Hombre, se necesita tener un A3 o un S3, creo que si cumples la larga lista de requisitos bienvenido, dentro de poco Vampiro A3 te meterá en la lista de miembros BienveniAAAAAA es ke os lo habeis tomado ke soy tio to kiski pero encantada de pertenecer ya ke tengo el a3 como el tuyo encima Responder
VirtualSaM Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Ole , si ya tenemos la primera socia del club! Pues para que te apunten como requisito aparte de tener A3 tienes q decir tu estado civil. Por ejemplo: Soltera y sin compromiso es coña , bienvenia al club! Responder
Hin Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Sacar el Xampán!!! q tenemos ia el toque femenino oficial en la lista (sin contar con las parejas...) Un Saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Vereis como ahora sube el numero de socios, si es que veis auna chica y os volveis loco----- Responder
Nando Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Contad con uno más... un abrazo (no es por la chica eh ) Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 1 . - Vampiro_A3 (sevilla) (presidente momentaneo) 2 . - PepeA3 (murcia) 3 . - Ambition_A3 (sevilla) 4 . - Sneaker (barcelona) 5 . - A-3 (madrid) 6 . - Dani-Bcn (barcelona) 7 . - mcflurri (leon) 8 . - arnette 9 . - Redbaron 10 . - Gelete (granada)(Vocal momentaneo) 11 . - Fer (madrid) 12 . - Xavilondo (barcelona/lleida) 13 . - truchosr (sevilla) 14 . - joselin (madrid-santander) 15 . - raulnr 16 . - infinitya3 17 . - TERO (madrid) 18 . - samoano (madrid) 19 . - Jose Gordo (granada) 20 . - voodoo (barcelona) 21 . - Uibtis (baleares) 22 . - Gasbox (madrid) 23 . - Marc 81 24 . - rubencito®[ (madrid) 25 . - Gaúcho (palencia) 26 . - fugui (barcelona) 27 . - CaTFiSH (gran canarias) 28 . - deifrus (madrid) 29 . - Goose (madrid) 30 . - Jcl (murcia) 31 . - Fernandicor (valencia) 32 . - orioldotcom (barcelona) 33 . - yoshy (barcelona) 34 . - elfo (barcelona) 35 . - Nacho_cnp (malaga) 36 . - xilvestre (madrid) </span> 37 . - tete (ginebra/suiza) 38 . - ^WiZ4rD^ (gerona) 39 . - ghatorade (vigo) 40 . MIKE033 41 . - Audimaster 42 . - KinTeam1 (barcelona) 43 . - Netguy2 (barcelona) 44 . - Jona (barcelona) 45 . - Ibytu (barcelona) 46 . - Hin (caceres) 47 . - VirtualSam (madrid) 48 . - Gelo (A Coruña) 49 . - Jarma 50 . - nene 51 . - la_bomba!!! (madrid) 52 . - Dietrich (pontevedra) 53 . - Lalo (Las galias) 54 . - Nichux (madrid) 55 . - bokoy 56 . - CarlosS3!!! (barcelona) 57 . - Guishe (madrid) 58 . - Parrulo (madrid) 59 . - DavidAS3 (madrid) [/color] 60 . - Ronaldi (madrid) 61 . - Tarin 62 . - Memphys (cadiz) 63 . - A3 TDI 130 BRW 64 . - scorpionking (tarragona) 65 . - Chopin (Pontevedra) 66 . - Rusito (madrid) 67 . - Victortdi (barcelona) 68 . - Carlucos (barcelona) 69 . - Sirius (madrid) 70 . - MiguelBR (madrid) 71 . - Rurouni (segovia) 72 . - patillas (cantabria) 73 . - Pfl (madrid) 74 . - avj (madrid) 75 . - Hass (madrid) 76 . - yoakin (cartagena) 77 . - pasion_S4 (asturias) 78 . - sergioisabel (Madrid) 79 . - Angel_A3 80 . - McCal 81 . - bonox_tdi (madrid) 82 . - Manu (cordoba) 83 . - Albertito (madrid) 84 . - samoano 85 . - DjSALUS 86 . - Nick 87 . - Melkor (madrid) 88 . - Lokoman (Lanzarote) 89 . - Mikel 90 . - Lalo (Las Galias) 91 . - Luthien (guipuzcoa) 92 . - Nando Hacia tiempo que no actulizaba la lista por he estado muy liadisimo; que sepais que el tema del CLUB A3 no esta para nada olvidado para que no os enfrieis se esta montado otra kdda, asi que nada. UN ABRAZO A TODO y seguir con animos por favor las cosas de palacio van despacio... Responder
GhosTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 1 . - Vampiro_A3 (sevilla) (presidente momentaneo) 2 . - JAJAJAJA Vampiro A3, si quieres darle un toque un poco más "profesional", yo cambiaria lo de presidente momentaneo por presidente en funciones que le da un poco más de categoria al club perdon por meterme donde nadie me llama, pero es que me llamó mucho la atención... Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 1 . - Vampiro_A3 (sevilla) (presidente momentaneo) 2 . - JAJAJAJA Vampiro A3, si quieres darle un toque un poco más "profesional", yo cambiaria lo de presidente momentaneo por presidente en funciones que le da un poco más de categoria al club perdon por meterme donde nadie me llama, pero es que me llamó mucho la atención... funciones no tengo ninguna y no soy presidente de nada, prefiero ser momentaneo por si me cargo algo jajajaj que funciones es mas responsabilidad jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.