jjfa Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Hola Vampiro_A3, Me puedes informar o decirme donde esta el post donde se habla de la KDDA por aqui. Gracias. Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Hola Vampiro_A3, Me puedes informar o decirme donde esta el post donde se habla de la KDDA por aqui. Gracias. Querido amigo la kdda es este sabado en malaga solo vamos 4 o 5 coches pero es para echar un ratito en MALAGA. si pincha en este enlace te llevara directamente a la kdda gracias... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=20325&st=0 Responder
Guest Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 yo hasta enero no lo tendre pero apuntarme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vampiro k no se te olvide e jajajaajajajajajajaj Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 No te preocupes FRANRU no me olvido de nadie, esperoq ue luego toda la gente que se esta apuntando se tome a serio este nuestro club!! Responder
Jcl Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Si lo del coche no me hubiera dejado pelado de pasta (pero pelado pelado), me acercaria a la KDD de Malaga solo por hacerle Km's al coche a ver como va despues de todas las reparaciones (me lo dan esta tarde). Pero ando ultra-escaso de fondos (todas las cuentas en numeros rojos ahora mismo), asi que... pasadlo bien y tomaros una por la recuperación de mi A3! Responder
VirtualSaM Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 a mi tb me gustaria ir, pero ya sabeis que hasta noviembre estoy sin coche espero que lo paseis bien y estreneis ese peazo coche hermanito gemelo del mio hacer una foto a ambition_a3 cuando se lo den. sera todo un poema... ahhh y a ver si cuando tenga coche haceis una de karts como me dijiste vampiro saludos! Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Eso esta echo amigo, el que organizaria ese cotarro seria el gran MEMPHYS, estaremos en contacto... Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 A mi no me has puesto en la lista!! si me añades, cuenta conmigo tambien Responder
CRESSIDA Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 hola Vampiro. Cuántas mujeres se han apuntado al CLUB??? Bueno cuenta con una Sevillana. Para la KDD dependerá de donde finalmente se decida. Un beso para todossssssssssss Responder
otto69 Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 (editado) De momento se ha apuntado una que eres tu, pero vales por 100. PD: Bienvenida otra vez por aquí. Saludos, Odón. Editado 18 de Septiembre del 2004 por otto69 Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 No es la segunda chica, LUTHIEN fue la primera, de que parte de sevilla eres yo tb soy sevillano.... UN saludo el "presi" Responder
CRESSIDA Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Jejejejeje, Otto69, no me iba a quedar fuera. Vampiro, soy de Carmona, seguro que te suena, a 20 minutos de Sevilla. De dónde es l aotra chica??? Un beso para todosssssssssssss Responder
JoseTTR Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 (editado) A que me com pro un A3!!!!!! Puedes venir a las quedadas de TT's eh <_< Bienvenida al foro y a disfrutar Editado 24 de Septiembre del 2004 por JoseTTR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.